Diario-viaje-Indonesia

Viaje a Indonesia:

Isla de Java, Selvas de Borneo, Isla de Lombok, Islas Gili e Isla de Bali.

“Despertar en soledad en un pueblo extraño es una de las sensaciones más placenteras de este mundo”.

(Freyra Stark)

Diario de viaje a Indonesia

Viaje a Indonesia: Indonesia es un país fascinante y lleno de contrastes: El único inconveniente siempre es el tiempo disponible para visitar sus 17000 islas, y cuál de ellas elegir entre tanta diversidad cultural y natural, y antes de que expire el visado: Las selvas de Borneo y sus orangutanes, los arrozales de Bali, los magníficos templos y volcanes de Java, la indómita Lombok, los fondos marinos de las Islas Gili,  los pueblos de la Edad de Piedra de Papúa, los Toraja de Sulawesi, la cultura de Sumatra, las playas remotas de Flores, los dragones de Komodo….

En nuestros viajes a Indonesia hemos recorrido en profundidad la Isla de Bali, la Isla de Java, la Isla de Lombok, las Islas Gili, la Isla de Borneo. Te detallamos a continuación, algunas de nuestras experiencias de viaje que, esperamos que te ayuden también, a inspirarte en tu futuro viaje a Indonesia.  

# 1: VIAJE A INDONESIA: ISLA DE BALI

Guías y relatos de viaje:

BALI-QUE-VER

 

# 2: VIAJE A INDONESIA: ISLA DE JAVA

DIARIO-VIAJE-INDONESIA-JAVA

 

Artículos relacionados:

Diario-de-vaiaje-a-Indonesia-Templos

 

# 3: VIAJE A INDONESIA: ISLA DE BORNEO

Relatos relacionados:

Borneo-Indonesia

# 4: VIAJE A INDONESIA: ISLA DE LOMBOK

LOMBOK-Indonesia

# 5: VIAJE A INDONESIA: ISLAS GILI 

Islas-Gili-Indonesia

 

VOLCAN-BROMO-JAVA-INDONESIA

Ruta de viaje a Indonesia: Te recomendamos elegir muy bien las islas a visitar y recorrerlas de forma tranquila. Serás necesarios varios viajes para conocer más a fondo este bello país lleno de diversidad y contrastes culturales. Pero de lo que estamos seguros, es de que te enamorará, y querrás volver.