ACERCA DE OM VIAJES Y RELATOS

OM VIAJES Y RELATOS

Entusiastas y enérgicos bloggers y fotógrafos, viajamos por el mundo con nuestro hijo, y contamos nuestras experiencias y consejos de viaje en nuestro nuevo blog de viajes OM VIAJES Y RELATOS.

Con detallados relatos y fotografías de alta calidad, el contenido de nuestro blog se centra en festivales, gastronomía, y lugares del mundo adaptados a viajar con niños.

OM VIAJES Y RELATOS ha visitado casi 40 países, y con nuestro nuevo blog, ayudamos a los lectores a que también puedan organizar sus viajes a cualquier destino del mundo. Nuestros lectores se encuentran en España, Europa, Usa y Latinoamérica.

MARCAS CON LAS QUE COLABORAMOS, O HEMOS COLABORADO, EN OM VIAJES Y RELATOS

Estas son las marcas que confían en nuestro blog:

 QUÉ PODEMOS OFRECERTE DESDE OM VIAJES Y RELATOS

  • Artículos de calidad, basados en destinos o productos turísticos, en excursiones, trayectos aéreos, y actividades turísticas, y reseñas profesionales basadas en experiencias gastronómicas y de alojamiento, adaptadas al turismo familiar por España y el Mundo. Si deseas promocionar tu marca, contrátanos. A través de nuestra experiencia personal podremos escribir reseñas y artículos profesionales para publicitar tu hotel, tu restaurante, tu empresa de actividades turísticas, o de viajes.

 

  • Amplia cobertura de TU MARCA en las distintas REDES SOCIALES en las que estamos presentes: FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, PINTEREST.

 

  • Artículos fotográficos con imágenes de calidad fotográfica profesional: (Todas las fotografías que aparecen en el blog, a menos que se indique lo contrario, están realizadas por nosotros). Promociona tu marca en el blog a través de nuestros artículos y fotografías.

 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS LECTORES

Estas son algunas reseñas de los lectores sobre nuestro blog:

  • Pilar: Me han encantado vuestros relatos. Incluso me he emocionado en algunos puntos , algo no difícil en mi. Nosotros viajaremos este verano con nuestros dos hijos a Indonesia , a Java y a Bali y me han encantado algunos lugares que se salen de la típica ruta turística.
  • Miguel: Muchas felicidades Olga, bueno y a tus dos chicos. Hemos disfrutado mucho de este año. Tu trabajo y constancia, que me consta lo duro y silencioso que puede llegar a ser es un soplo de aire fresco, para los que aún no hemos viajado como vosotros. Aprendemos, soñamos y queremos tus reportajes como si fuesen nuestros. Así que enhorabuena y seguid regalándonos esos trocitos de vosotros.
  • Máne: Leí en tu blog sobre las ruinas de Ayutthaya antes de nuestro viaje a Tailandia, y ahora a mi regreso puedo decir que tú descripción y relatos sobre este lugar ayudaron a que una vez allí terminará de asombrarme con tanta belleza. Leerte fue muy productivo y de gran ayuda al momento de organizar nuestro viaje. Gracia por tu gran aporte. 

ÚLTIMOS RECONOCIMIENTOS: PREMIO Liebster Award 2017

 CONSULTA NUESTRO MEDIA KIT 

OM VIAJES Y RELATOS

  ¿QUIERES PUBLICITAR TU MARCA A TRAVÉS DE NUESTRO BLOG?

Si eres una marca turística y quieres promocionar tus productos o actividades a través de Patrocinios, Reseñas Turísticas, Blog Trips, o Publicidad, desde OM VIAJES Y RELATOS podemos colaborar con tu marca.

CONTÁCTANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO:

omviajesyrelatos@gmail.com

También puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto:

 

 Estamos deseando trabajar contigo. 

Felices viajes

JC, Olga y Raúl

 

OM VIAJES Y RELATOS