OM VIAJES Y RELATOS

Bienvenidos a OM Viajes y Relatos: Soy Olga Moreno (OM)…

Adoro viajar. Me fascina desde que era niña y observaba el mapamundi soñando con destinos exóticos y lejanos de nombres extraños y distancias inalcanzables.

De adulta sigo soñando con viajar. Sueño que viajo, y viajo mientras sueño. Soy una coleccionista de destinos, y con más de 40 países en mi maleta, cada día sigo soñando un nuevo destino por explorar.

Con mi alma gemela viajera JC, capturando el mundo a base de fotogramas, la difícil hazaña de captar ese momento increíble y mágico con una cámara, que perdurará para siempre en el recuerdo, exploramos el mapamundi juntos, cada uno a nuestra manera: él disparando imágenes, y yo, disparando palabras….

Y ahora vamos acompañados por nuestro hijo Raúl, que observa el globo terráqueo con la misma curiosidad que yo tenía a su edad, y con su mente infantil, soñadora e inquieta, nos hace ver el mundo con una mirada diferente. Juntos seguimos buscando nuevos y auténticos destinos por descubrir….

Somos de Madrid, pero nos consideramos ciudadanos del mundo, por este motivo hemos creado este blog de relatos y fotografías de viajes, dedicado a todos aquéllos que, como nosotros, son viajeros soñadores, viajan despacio, y les gusta compartir experiencias de viaje.

Viaja con nuestro blog, y sueña con nosotros….

Bienvenidos a OM Viajes y Relatos

om-viajes-y-relatos-blog-de-viajes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PAÍSES VISITADOS POR OM VIAJES Y RELATOS: (45 PAÍSES)

Felices viajes…