OM VIAJES Y RELATOS

OM VIAJES Y RELATOS

La vida es un gran viaje: disfrútalo…

 

Bienvenidos a OM Viajes y Relatos: Soy Olga Moreno (OM)

Adoro viajar. Me fascina desde que era niña y observaba el mapamundi soñando con destinos exóticos y lejanos de nombres extraños y distancias inalcanzables.

De adulta sigo soñando con viajar. Sueño que viajo y viajo mientras sueño. Soy coleccionista de destinos y amante del yoga. Con casi 50 países en mi maleta, cada día sigo soñando un nuevo destino por explorar.

Viajo con mi alma gemela JC, un amante de la fotografía que intenta capturar el mundo a base de fotogramas: La difícil hazaña de congelar ese momento mágico con una cámara, que perdurará para siempre en el recuerdo. Así exploramos el mapamundi juntos, cada uno a nuestra manera: él disparando imágenes y yo, disparando palabras….

Y ahora vamos acompañados por nuestro hijo Raúl, que observa el globo terráqueo con la misma curiosidad que yo tenía a su edad y con su mente infantil, soñadora e inquieta, nos hace ver el mundo con una mirada diferente. Juntos seguimos buscando nuevos y auténticos destinos por descubrir….

OM-VIAJES-Y-RELATOS-BLOGS-DE-VIAJES

Somos de Madrid, pero nos consideramos ciudadanos del mundo, por este motivo hemos creado este blog de relatos y fotografías de viajes, dedicado a todos aquéllos que, como nosotros, son viajeros soñadores, viajan despacio y les gusta inspirarse, organizar y compartir experiencias de viaje.

Y eso es lo que encontrarás en este blog: Destinos increíbles a los que viajar por tu cuenta y todos los recursos necesarios para poder organizar ese viaje soñado: Porque si quieres puedes: ¡los sueños están para cumplirlos!.

Viaja con nuestro blog y sueña y planifica viajes inolvidables…

Bienvenidos a OM Viajes y Relatos

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES: ¡HAZ CLIC EN LOS ICONOS Y FORMA PARTE DE NUESTROS 32 MILLONES DE SEGUIDORES!

SOMOS LÍDERES EN PINTEREST, CON 2.5 MILLONES DE VISUALIZACIONES MENSUALES: ¡SIGUE NUESTROS TABLEROS DE VIAJES Y ORGANIZA TU PRÓXIMA ESCAPADA! 🙂

 

 

PAÍSES VISITADOS POR OM VIAJES Y RELATOS: (+50 PAÍSES)

  • En nuestro blog encontrarás todo tipo de consejos para viajar por el mundo: viajes por libre, viajes en familia, destinos cercanos y también destinos exóticos, road trips…
  • Utiliza el buscador del blog y encuentra información para planificar un viaje a tu destino soñado.

 

 

Y si quieres saber más sobre nosotros, no te pierdas las siguientes entrevistas viajeras:

 

Gracias por tu interés y felices viajes

PREMIO LIEBSTER AWARD 2017

 

BUSCA EN EL BLOG TU DESTINO SOÑADO

SOMOS MIEMBROS DE MADRID TRAVEL BLOGGERS