CUPONES DESCUENTO PARA ORGANIZAR TUS VIAJES

LA AVENTURA TE ESPERA

 

«No viajes en busca de monumentos, viaja en busca de momentos»…

 

 

Nuestros mejores consejos viajeros en esta sección:

Cupones descuento para organizar tus viajes con las mejores webs de viajes

Aquí te mostramos las páginas webs con las que nosotros personalmente organizamos nuestros viajes. Son webs muy populares a través de las cuales podemos ofrecerte descuentos muy interesantes, por ser lectores de nuestro blog. Si estás organizando tu próximo viaje, aprovéchalos.

DESCUENTOS CON BOOKING DE HASTA UN 20%

Si estás buscando alojamiento para tu próximo viaje y quieres ahorrarte bastante dinero, te aconsejamos utilizar el siguiente cupón de Booking.com, ofrecen descuentos de hasta un 20%, dependiendo de la temporada y el destino.

  • Es la web más popular para reservar alojamientos, con posibilidad de cancelaciones gratuitas hasta el último momento, por si cambias de opinión.

 

TE REGALAMOS UN 5% EN TU SEGURO DE VIAJES CON IATI SEGUROS

De lo hay no hay duda es que debido a la incertidumbre en estos momentos a la hora de viajar, un Seguro de Viajes que cubra cancelaciones o cualquier imprevisto antes de tu viaje por tu país o por cualquier país del mundo, se hace completamente indispensable.

  • Nosotros viajamos siempre con IATI SEGUROS, no encantan porque carecen de franquicias, te atienden gratuitamente en español las 24 horas del día y en caso de tener que utilizarlo, corren a cargo de todas las facturas sin necesidad de que tú tengas que hacerlo previamente, para luego ser reembolsado, que es lo que hacen la mayoría de los seguros de viaje.
  • Su seguro de viaje es además, el más completo del mercado. Si viajas en familia con niños, eres mochilero, o te gusta hacer viajes por libre a cualquier parte del mundo, no podemos dejar de recomendártelo.

HASTA UN 25% DE DESCUENTO EN ALQUILER DE COCHES CON AUTOEUROPE

Autoeurope es la mejor web buscador de ofertas de coches de alquiler de primeras marcas del sector.

  • Nos encanta porque localiza siempre las ofertas más competitivas para las fechas de tu interés.
  • Además, por ser lector de nuestro blog puedes conseguir descuentos adicionales en muchísimos destinos de alquiler para tus vacaciones.

 

FREE TOURS/TOURS GRATUITOS EN ESPAÑOL CON CIVITATIS

Si estás organizando un viaje, echa un vistazo a los free tours o tours gratuitos y visitas guiadas gratis en español que ofrece CIVITATIS en cualquier ciudad del mundo: ¡La mejor forma de conectar a nivel turístico con una ciudad que visitas por primera vez!.

 

5% DE DESCUENTO EN TU TARJETA SIM DE HOLAFLY: PARA TENER INTERNET SIEMPRE EN TUS VIAJES

Holafly  ofrece un cupón descuento del 5% por a todos los lectores de nuestro blog en sus tarjetas SIM de datos a internet, para que puedas estar siempre conectado en tus viajes, estés donde estés.

 

DESCUENTO CON EL CUPÓN «OMVIAJES» EN TU CAMBIO DE DIVISAS SIN COMISIONES CON RIA

Evita el costoso cambio en los aeropuertos y cambia divisa on line sin comisiones antes de tu viaje con RIA. Utiliza el código de descuento OMVIAJES y benefíciate de ser nuestro lector.

CUPÓN DESCUENTO DE HASTA UN 20% EN TU ÁLBUM DE FOTOS HOFMANN

Colecciona las fotografías de tus viajes y benefíciate de los descuentos que ofrece en sus productos Hofmann.

Estos son todos los cupones descuento que podemos ofrecerte desde el blog OM VIAJES. Nota: Muchos de ellos son enlaces de publicidad de afiliados lo que significa que si adquieres estos productos a través de nuestra página, nosotros nos llevaremos una pequeña comisión que nos ayudará al mantenimiento de este blog y a poder seguir ofreciéndote contenido de calidad, totalmente gratuito.

Felices viajes.

OTROS ARTÍCULOS PRÁCTICOS DEL BLOG OM VIAJES PARA ORGANIZAR TUS ESCAPADAS Y VACACIONES

 

BUSCA EN EL BLOG TU DESTINO SOÑADO

SOMOS MIEMBROS DE MADRID TRAVEL BLOGGERS