10 MEJORES REGALOS PARA VIAJEROS 

REGALOS PARA VIAJEROS EMPEDERNIDOS

regalos-para-gente-que-le-gusta-viajar

 

Muchos nos planteamos qué regalar a ese amig@ que le gusta viajar. A veces es complicado, por eso, como viajeros que somos, te hacemos algunas sugerencias y regalos originales de viaje que servirán para plasmar nuestros recuerdos y aventuras. Son también regalos que nos harán la vida más fácil en nuestro próximo viaje o escapada. Son los 10 mejores regalos para viajeros, originales, útiles y divertidos.

regalos-para-viajeros

¿Qué regalo hacer a alguien que le gusta viajar?  Vamos con los 10 mejores regalos para viajeros:

1 REGALA UN KIT DE VIAJE: UN REGALO IDEAL PARA VIAJAR AVIONES, BUSES, TRENES Y COCHES

Un kit de viaje es, sin duda, uno de los mejores regalos para viajeros: Es el regalo perfecto para hacer más cómodos esos largos trayectos para alguien que se va de viaje.

  • El kit para viajar que consta de una almohada de viaje cervical de espuma viscoelástica y ergonómica, un antifaz, tapones para dormir y una bolsa de viaje.
  • Un regalo práctico y económico para regalar a esa amiga o amigo al que le gusta viajar.

 

MEJORES-REGALOS-PARA-VIAJEROS-KIT-DE-VIAJE

2 REGALAR UNOS AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICOS DEPORTIVOS: UN REGALO QUE LOS VIAJEROS TE AGRADECERÁN

¿Cuántas veces perdemos el tiempo enrollando y desenrollando cables durante nuestros viajes?. ¿Y cuántas veces perdemos el sonido en alguno de ellos porque el cable se ha dañado o estropeado?. Con estos auriculares inalámbricos de última generación, se acabó el problema: Son perfectos para escuchar música de forma cómoda mientras viajas o haces deporte.

los-mejores-regalos-para-viajeros

  • Los auriculares Bluetooth para ofrecen una calidad de audio similar a la de CD con una conexión inalámbrica estable y de baja latencia para crear un sonido cristalino. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas y además, son resistentes al agua.
  • Es el mejor regalo para los más viajeros, con cientos de experiencias de viaje y una forma original de regalar un gran detalle de forma original.

 

3 REGALOS PARA VIAJEROS: UN MAGNÍFICO DRON

Un dron es uno de los mejores regalos para viajeros empedernidos y amantes de la fotografía y el vídeo, que resulta ideal: Uno de esos regalos de viajeros que te agradecerán siempre….

  • El dron que te proponemos regalar es, además, uno de los mejores en calidad y precio que existen ahora en el mercado:
  •  Potensic T25 GPS Drone, FPV RC Drone con Cámara 1080P HD WiFi Vídeo en Vivo, Retorno Automático a Casa, Control de Altitud, Sígueme, con 2 Baterías y Maletín.

regalos-para-viajeros-dron

  • Más información, haciendo clic en la pestaña:

 

4 REGALAR UNAS MALETAS CON DISEÑOS ORIGINALES PARA LOS QUE VIAJAN

El regalo perfecto para los más viajeros: ¡Diseños chulos y originales para los viajeros más top!. Uno de esos regalos para viajeros, que siempre te agradecerán: Un regalo buenísimo para gente que le gusta viajar.

  • Consulta las mejores ofertas de artículos de viajes originales desde la siguiente pestaña: Un regalo ideal para alguien que se va de viaje.

 

MALETAS-ORIGINALES-regalos-para-viajeros

5 SET DE REGALO VUELTA AL MUNDO DE LA CERVEZA

¿Eres un amante de la cerveza? Nosotros sí lo somos.

  • Regala «felicidad» con este set de cerveza. Con este regalo viajero podrás degustar y recordar las cervezas más exclusivas del mundo: las hay europeas, asiáticas…
  • Un completísimo set de 9 botellas de cerveza, con bonitos posavasos de regalo. ¡Uno de esos regalos para viajeros, sorprendente, único y sobre todo, muy agradecido  🙂 !.

 

6 DIARIO DE VIAJE ESTILO «PIRATA»

Aunque un diario de viaje parece un regalo evidente para un viajero, no todos lo tienen. Para nosotros es algo fundamental: nos ayuda a anotar la información práctica, a controlar gastos, y además, ofrece un espacio para documentar todos los recuerdos y experiencias de cada aventura.

regalos-para-viajeros

  • Un diario de viaje es uno de esos regalos para viajeros con los que siempre se acierta.
  • Nos gusta, además, el de la fotografía, de estilo «vintage», con un toque náutico, cierto aire «pirata», y su fabuloso precio: ¡Todo un acierto!.
  • Uno de esos regalos estupendos para amigas y amigos viajero con los que no te equivocarás.

 

7 REGALOS PARA VIAJEROS EMPEDERNIDOS: CUPÓN DESCUENTO DE UN 15% CON BOOKING EN ALOJAMIENTOS PARA REGALAR UNA ESCAPADA SORPRESA

¿Te gusta la aventura?. ¿Te gustan los viajes sorpresa?. ¿Te gustaría regalar una alguna noche de hotel de forma original?: Con este cupón descuento de hasta un 15% en reservas a través de Booking, te proponemos ahorrar en escapadas de viajes de fin de semana, en hoteles románticos, en escapadas en familia. En fin, muchísimas ideas, cerca y lejos, para regalar un viaje de forma original.

REGALOS PARA VIAJEROS (VIAJE SORPRESA)

Regala a quien más quieras y quien más le guste viajar, esta emocionante experiencia:

 

8 TRÍPODE PORTÁTIL DE ALTA CALIDAD

Como bloggers de viajes que somos, llevamos siempre varios kilos en equipos fotográficos a nuestras espaldas.

  • Un trípode es algo que utilizamos de forma frecuente para conseguir fotografías de alta calidad, en cualquier ambiente.
  • Conocer el trípode portátil Joby Gorrillapod, fue todo un descubrimiento:  Es un trípode ultraligero «todoterreno», que sujeta varios kilos de equipo profesional, y se adapta a cualquier superficie: árboles, barandillas. ¡Es una pasada!. (El que te proponemos soporta hasta 5KG).
  • Puedes conseguir perspectivas fotográficas muy creativas, y además sirve también de «palo selfie». Lo mejor de todo: que no pesa nada.

Es uno de esos regalos para viajeros que ayuda a conseguir fotografías espectaculares con cualquier luz y también a que tus vídeos sean estables y perfectos. Uno de esos súper regalos para viajeros. Más información, aquí abajo:

 

 RELACIONADO: CÓMO HACER FOTOS CON EL MÓVIL ORIGINALES QUE PAREZCAN PROFESIONALES 

9 LIBROS QUE INSPIRAN VIAJES

¿Qué mejor regalo para un viajero que un libro que inspire un próximo viaje? Son los mejores libros de regalo para viajeros.

  • Uno de nuestros regalos de viajes favoritos, de la colección de Lonely Planet, es el de «Grandes Viajes», no nos cansamos de leerlo: Un recorrido por las rutas más espectaculares del mundo.
  • Un libro para viajar sin salir de casa y un libro de grandes viajes, para grandes viajeros.

 

Y para los pequeños grandes viajeros, «El libro del Buen Explorador»: (Mi primera Lonely Planet), un libro que desarrolla la imaginación y el espíritu aventurero de los más pequeños. Nuestro hijo lo tiene, ¡y le encanta leerlo!.

 

 

Y no te pierdas nuestro artículo con nuestros libros de viaje favoritos: Libros de viajes para regalar:

 LIBROS DE VIAJES PARA ESPÍRITUS VIAJEROS 

10 CÁMARA DE FOTOS SUMERGIBLE

¿Cuántas veces te apetece sacar fotos en la playa o debajo del agua pero no te apetece gastarte un dineral en una cámara acuática profesional?. Con esta sencilla cámara de fotos de agua, podrás hacer fotos muy chulas por poco precio. Es otro de los regalos geniales para viajeros o simplemente, para aquellos que quieran tener buenos recuerdos acuáticos de sus vacaciones. 🙂

regalos-geniales-para-viajeros-cámara-agua

El mejor regalo original para los muy viajeros.

 

Estas han sido nuestras 10 recomendaciones de regalos para viajeros, y a ti, lector viajero: ¿Qué te gustaría que te regalaran?…. NOSOTROS TE DESEAMOS…. ¡MUCHOS VIAJES!! 🙂

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO, COMPÁRTELO Y GUÁRDALO EN PINTEREST

REGALOS PARA VIAJEROS: 10 REGALOS ORIGINALES PARA VIAJEROS EMPEDERNIDOS

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG QUE TE GUSTARÁN:

FELICES VIAJES.

DESCUENTO-BOOKING

BUSCA EN EL BLOG TU DESTINO SOÑADO

SOMOS MIEMBROS DE MADRID TRAVEL BLOGGERS