REGALOS PARA VIAJEROS: 10 REGALOS PARA GENTE VIAJERA

REGALOS PARA VIAJEROS

Regalos para viajeros: Llegadas estas fechas muchos nos planteamos qué regalar a ese amig@ al que tanto le gusta viajar. Son, también, regalos que, a nosotros como viajeros, nos harán la vida más fácil en nuestro próximo viaje o escapada.

regalos-para-viajeros

En este artículo te sugerimos 10 regalos para viajeros empedernidos, que no podrán faltar en la maleta. Te aseguramos que acertarás 🙂

1 UN ÁLBUM DE VIAJES

regalos para viajeros

Es el regalo perfecto para guardar tus recuerdos de viaje. En él podrás guardar tus fotos, anotaciones, e impresiones de ese viaje soñado. Un recuerdo perfecto para viajeros creativos. Viene acompañado de pegatinas,  y todo tipo de detalles, para coleccionar las fotografías favoritas de tus viajes. Una forma original y divertida de guardar tus recuerdos de viaje, y uno de los regalos para viajeros recomendado, con el que seguro no fallarás: Un detalle bonito y asequible de Mr. Wonderful.

 

2 UN LOCALIZADOR GPS PARA LAS MALETAS

La peor pesadilla para todo viajero es que te pierdan las maletas en el aeropuerto, una realidad bastante posible si realizas vuelos largos o escalas. Con el localizador GPS que te recomendamos, sabrás en todo momento dónde se encuentra tu equipaje, tanto si te lo extravían, como si te lo roban.

Es un dispositivo que sincronizas a tu teléfono móvil para hacer el seguimiento de tu maleta, en tiempo real. Es un poquito caro, pero más caro es que te pierdan la maleta con tus objetos más preciados. El GPS es de excelente calidad, y no tiene nada que ver con los dispositivos chinos de imitación que se encuentran por ahí. Podemos asegurarte que realmente funciona: sus usos pueden ser múltiples, sólo depende de tu imaginación, y necesidades!!. ¡Uno de los regalos para viajeros súper recomendados y muy originales!.

 

3 MAPAMUNDI MAGNÉTICO PARA LA NEVERA

Para decorar tu nevera y marcar tus viajes de la forma más original. Uno de esos regalos prácticos para viajeros que siempre gustarán…regalos para gente viajera

 

4 ADAPTADOR DE ENCHUFES UNIVERSAL DE VIAJE

El regalo perfecto para los más viajeros: Olvídate de investigar qué tipo de enchufes se utilizan en cada país que visitas. Con este adaptador de enchufes universal podrás conectar a la corriente cualquier dispositivo electrónico en cualquier continente. Uno de esos regalos para viajeros, práctico y económico, y perfecto para “un amigo invisible viajero”.

 

5 SET DE REGALO VUELTA AL MUNDO DE LA CERVEZA

¿Eres un amante de la cerveza? Nosotros sí lo somos. Regala “felicidad” con este set de cerveza. Con este regalo viajero podrás degustar y recordar las cervezas más exclusivas del mundo: las hay europeas, asiáticas…Un completísimo set de 9 botellas de cerveza, con bonitos posavasos de regalo. ¡Uno de esos regalos para viajeros, sorprendente, único y sobre todo, muy agradecido  🙂 !

 

6 DIARIO DE VIAJE ESTILO “PIRATA”

Aunque un diario de viaje parece un regalo evidente para un viajero, no todos lo tienen. Para nosotros es algo fundamental: nos ayuda a anotar la información práctica, a controlar gastos, y además, ofrece un espacio para documentar todos los recuerdos y experiencias de cada aventura.

Un diario de viaje es uno de esos regalos para viajeros con los que siempre se acierta. Nos gusta, además, el de la fotografía, de estilo “vintage”, con un toque náutico, cierto aire “pirata”, y su fabuloso precio: ¡Todo un acierto!.

 

7 PUZZLE DE MADERA PERSONALIZADO

Regala o guarda esa fotografía especial de tus viajes con amigos, en familia, o en pareja, en forma de puzzle personalizado. Las piezas son de madera, y son un detalle original y especial para regalar. Es uno de esos regalos para viajeros que nos encantan, ya que podemos guardar ese instante fotográfico único, ese paisaje, ese selfie, o ese recuerdo mágico, de una forma muy original.

Además, ¡puedes escribir dedicatorias por detrás de las piezas! haciendo del regalo algo más personal, y muy especial.

 

 

8 TRÍPODE PORTÁTIL DE ALTA CALIDAD

Como bloggers de viajes que somos, llevamos siempre varios kilos en equipos fotográficos a nuestras espaldas.

Un trípode es algo que utilizamos de forma frecuente para conseguir fotografías de alta calidad, en cualquier ambiente. Conocer el trípode portátil Joby Gorrillapod, fue todo un descubrimiento:  Es un trípode ultraligero “todoterreno”, que sujeta varios kilos de equipo profesional, y se adapta a cualquier superficie: árboles, barandillas. ¡Es una pasada!. Puedes conseguir perspectivas fotográficas muy creativas, y además sirve también de “palo selfie”. Lo mejor de todo: que no pesa nada.

Es uno de esos regalos para viajeros que siempre te agradecerán: Ayuda a conseguir fotografías espectaculares con cualquier luz, y también a que tus vídeos sean estables y perfectos.

Puedes ver más fotografías como ésta, realizadas con este trípode, en nuestro post sobre Singapur.

 

9 LIBROS QUE INSPIRAN VIAJES

¿Qué mejor regalo para un viajero que un libro que inspire un próximo viaje? Uno de nuestros favoritos, de la colección de Lonely Planet, es el de “Grandes Viajes”, no nos cansamos de leerlo: Un recorrido por las rutas más espectaculares del mundo. Un libro para viajar sin salir de casa, y un libro de grandes viajes para grandes viajeros.

 

Y para los pequeños grandes viajeros, el libro de: “Viajar por el mundo” (Mi primera Lonely Planet), un libro que desarrolla la imaginación y el espíritu aventurero de los más pequeños.

 

10 PEGATINAS VINTAGE PARA LAS MALETAS

Por último, uno de esos regalos para viajeros empedernidos: 35 pegativas de PVC estilo vintage para dar un aire original y único a tus maletas y mochilas de viaje. Las pegatinas, basadas en diseños de antiguas compañías aéreas, son una obra de arte en sí mismas, y un regalo perfecto para cualquier persona con alma de viajero.

 

Estas han sido nuestras 10 recomendaciones de regalos para viajeros, y a ti, lector viajero: ¿Qué te gustaría que te regalaran?….

NOSOTROS TE DESEAMOS…. MUCHOS VIAJES!! 🙂

SI TE HA GUSTADO EL POST, COMPÁRTELO Y GUÁRDALO EN PINTEREST!