10 MEJORES REGALOS PARA VIAJEROS (2020)

REGALOS PARA VIAJEROS EMPEDERNIDOS

10 MEJORES REGALOS PARA VIAJEROS (2020)

regalos-para-gente-que-le-gusta-viajar

Muchos nos planteamos qué regalar a ese amig@ que le gusta viajar. A veces es complicado, por eso, como viajeros que somos, te hacemos algunas sugerencias y regalos originales de viaje que servirán para plasmar nuestros recuerdos y aventuras. Son también regalos que nos harán la vida más fácil en nuestro próximo viaje o escapada. Son los 10 mejores regalos para viajeros, originales, útiles y divertidos.

regalos-para-viajeros

¿Qué regalo hacer a alguien que le gusta viajar? Vamos con los 10 mejores regalos para viajeros:

1 REGALA UN KIT DE VIAJE: UN REGALO IDEAL PARA VIAJAR AVIONES, BUSES, TRENES Y COCHES

Un kit de viaje es, sin duda, uno de los mejores regalos para viajeros: Es el regalo perfecto para hacer más cómodos esos largos trayectos para alguien que se va de viaje.

  • REDUX TRAVEL es un Kit para viajar que consta de una almohada de viaje cervical de espuma viscoelástica, un antifaz y tapones para dormir.
  • Un regalo práctico y económico para regalar a esa amiga o amigo al que le gusta viajar.

 

MEJORES-REGALOS-PARA-VIAJEROS-KIT-DE-VIAJE

2 REGALAR UNA EXPERIENCIA RELAJANTE EN UN SPA O BALNEARIO: UN REGALO QUE LOS VIAJEROS TE AGRADECERÁN

Regala una experiencia en un spa o balneario y escápate con tu pareja, con tu mejor amiga/o, o con tu madre… O regálaselo a ese viajero empedernido, que agradecerá un rato de relax para después de un viaje intenso.

  • Es el mejor regalo para los más viajeros, con cientos de experiencias de viaje y una forma original de regalar una experiencia relajante.
  • Los hay en todas partes y muy cerca de ti: Una experiencia original para regalar o simplemente, un regalo para disfrutar en pareja.

 

3 REGALOS PARA VIAJEROS: UN MAGNÍFICO DRON

Un dron es uno de los mejores regalos para viajeros empedernidos y amantes de la fotografía y el vídeo, que resulta ideal: Uno de esos regalos de viajeros que te agradecerán siempre….

  • El dron que te proponemos regalar es, además, uno de los mejores en calidad y precio que existen ahora en el mercado:
  • Potensic T25 GPS Drone, FPV RC Drone con Cámara 1080P HD WiFi Vídeo en Vivo, Retorno Automático a Casa, Control de Altitud, Sígueme, con 2 Baterías y Maletín.

regalos-para-viajeros-dron

  • Más información, haciendo clic en la pestaña:

 

4 REGALAR UNAS MALETAS CON DISEÑOS ORIGINALES PARA LOS QUE VIAJAN

El regalo perfecto para los más viajeros: ¡Diseños chulos y originales para los viajeros más top!. Uno de esos regalos para viajeros, que siempre te agradecerán: Un regalo buenísimo para gente que le gusta viajar.

  • Consulta las mejores ofertas de artículos de viajes originales desde la siguiente pestaña: Un regalo ideal para alguien que se va de viaje.

 

MALETAS-ORIGINALES-regalos-para-viajeros

5 SET DE REGALO VUELTA AL MUNDO DE LA CERVEZA

¿Eres un amante de la cerveza? Nosotros sí lo somos.

  • Regala «felicidad» con este set de cerveza. Con este regalo viajero podrás degustar y recordar las cervezas más exclusivas del mundo: las hay europeas, asiáticas…
  • Un completísimo set de 9 botellas de cerveza, con bonitos posavasos de regalo. ¡Uno de esos regalos para viajeros, sorprendente, único y sobre todo, muy agradecido 🙂 !.

 

6 DIARIO DE VIAJE ESTILO «PIRATA»

Aunque un diario de viaje parece un regalo evidente para un viajero, no todos lo tienen. Para nosotros es algo fundamental: nos ayuda a anotar la información práctica, a controlar gastos, y además, ofrece un espacio para documentar todos los recuerdos y experiencias de cada aventura.

regalos-para-viajeros

  • Un diario de viaje es uno de esos regalos para viajeros con los que siempre se acierta.
  • Nos gusta, además, el de la fotografía, de estilo «vintage», con un toque náutico, cierto aire «pirata», y su fabuloso precio: ¡Todo un acierto!.
  • Uno de esos regalos estupendos para amigas y amigos viajero con los que no te equivocarás.

 

7 REGALOS PARA VIAJEROS EMPEDERNIDOS: UN VIAJE SORPRESA A EUROPA, LOS MEJORES VIAJES PARA REGALAR

  • ¿Te gusta la aventura? ¿Te gustan los viajes sorpresa? ¿No tienes ideas para regalar un viaje de forma original? EntoncesWowTrip Traveles lo que necesitas.
  • Esta empresa de viajes ofrece a sus clientes escapadas de viajes sorpresa por toda Europa, por muy poco. Y si ahora no se puede, regálalo para más adelante: Regala un viaje sin fecha, lo podrás canjear cuando te apetezca.

REGALOS PARA VIAJEROS

  • Regala a quien más quieras y quien más le guste viajar, esta emocionante experiencia. Nosotros ya la hemos podido disfrutar personalmente ¡y fue increíble!. ¿Cuál fue nuestro destino sorpresa? :Te contamos LA EXPERIENCIA AQUÍ.
  • La mejor idea para regalar un viaje que se encuentra probablemente, entre los mejores regalos para viajeros.
  • Y además, si lo reservas desde la pestaña de abajo con el código  REGALAILUSION  ¡tendrás un descuento de 20€!!!. 🙂

 

Como ves, la mejor forma de regalar un viaje, de forma original…

8 TRÍPODE PORTÁTIL DE ALTA CALIDAD

Como bloggers de viajes que somos, llevamos siempre varios kilos en equipos fotográficos a nuestras espaldas.

  • Un trípode es algo que utilizamos de forma frecuente para conseguir fotografías de alta calidad, en cualquier ambiente.
  • Conocer el trípode portátil Joby Gorrillapod,fue todo un descubrimiento: Es un trípode ultraligero «todoterreno», que sujeta varios kilos de equipo profesional, y se adapta a cualquier superficie: árboles, barandillas. ¡Es una pasada!. (El que te proponemos soporta hasta 5KG).
  • Puedes conseguir perspectivas fotográficas muy creativas, y además sirve también de «palo selfie». Lo mejor de todo: que no pesa nada.

  • Es uno de esos regalos para viajeros que ayuda a conseguir fotografías espectaculares con cualquier luz y también a que tus vídeos sean estables y perfectos.

Uno de esos súper regalos para viajeros. Más información, aquí abajo:

 

 RELACIONADO: CÓMO HACER FOTOS CON EL MÓVIL ORIGINALES QUE PAREZCAN PROFESIONALES 

9 LIBROS QUE INSPIRAN VIAJES

¿Qué mejor regalo para un viajero que un libro que inspire un próximo viaje? Son los mejores libros de regalo para viajeros.

  • Uno de nuestros regalos de viajes favoritos, de la colección de Lonely Planet, es el de «Grandes Viajes», no nos cansamos de leerlo: Un recorrido por las rutas más espectaculares del mundo.
  • Un libro para viajar sin salir de casa y un libro de grandes viajes, para grandes viajeros.

 

  • Y para los pequeños grandes viajeros, «El libro del Buen Explorador»: (Mi primera Lonely Planet), un libro que desarrolla la imaginación y el espíritu aventurero de los más pequeños. Nuestro hijo lo tiene, ¡y le encanta leerlo!.

 

Y no te pierdas nuestro artículo con nuestros libros de viaje favoritos: Libros de viajes para regalar:

 LIBROS DE VIAJES PARA ESPÍRITUS VIAJEROS 

10 REGALA ADORNOS Y ARTÍCULOS ÚNICOS DE VENDEDORES INDEPENDIENTES: EL REGALO VIAJERO MÁS ORIGINAL

Por último, regala alguno de los mejores regalos de carácter único, como este collar mandala de plata hecho de piedra de ópalo etíope.

  • Hay muchísimas ideas para regalar, tanto para hombres como mujeres viajeras: anillos, colgantes, regalos personalizados: Recuerdos de objetos de viajes para regalar.
  • Son regalos artesanales de vendedores independientes, que no encontrarás en ningún otro sitio: El mejor regalo original para los muy viajeros.

 

Estas han sido nuestras 10 recomendaciones de regalos para viajeros, y a ti, lector viajero: ¿Qué te gustaría que te regalaran?….

NOSOTROS TE DESEAMOS…. MUCHOS VIAJES!! 🙂

SI TE HA GUSTADO EL POST, COMPÁRTELO Y GUÁRDALO EN PINTEREST!

REGALOS PARA VIAJEROS: 10 REGALOS ORIGINALES PARA VIAJEROS EMPEDERNIDOS

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG QUE TE GUSTARÁN:

FELICES VIAJES.

BUSCA EN EL BLOG TU DESTINO SOÑADO

SOMOS MIEMBROS DE MADRID TRAVEL BLOGGERS