ME VOY DE VIAJE: ¿CÓMO ENCUENTRO UN PARKING BARATO CERCA DEL AEROPUERTO?

BUSCADOR-PARKING-AEROPUERTO

PARKING EN EL AEROPUERTO

«El mejor de los viajes siempre es el próximo».

(Javier Reverte)

¿Cómo encuentro un parking barato cerca del aeropuerto?: Todos nos hemos hecho esa pregunta alguna vez. Los viajeros que viajamos con mucha frecuencia y no vivimos cerca del aeropuerto, nos planteamos a menudo, esa cuestión.

parking-aeropuerto

En la planificación de un viaje solemos mirar con detalle todos los gastos: los vuelos más económicos, los mejores hoteles al precio más ajustado, el presupuesto dedicado a las comidas y sin embargo, si salimos o llegamos en un vuelo temprano o tardío, nos dejamos un dineral en el taxi, o en cualquier transporte, en el caso de no vivir en una zona bien comunicada con el aeropuerto.

viajar-coche-aeropuerto

1 LAS VENTAJAS DE TRASLADARTE CON TU COCHE AL AEROPUERTO Y APARCAR EN UN PARKING DEL AEROPUERTO

Como viajeros frecuentes (y en familia) que somos, decidimos que para nuestras escapadas de viaje a lugares en los que necesitáramos viajar en avión y trasladarnos al aeropuerto, lo haríamos en nuestro propio coche.

  • Por un lado, por comodidad y espacio: al viajar con un niño pequeño, es más que necesario, especialmente si en la familia hay bebés.
  • Y por otro lado, por necesidad: Los horarios intempestivos de los propios vuelos (especialmente de las aerolíneas low cost), nos obligan a ello, ya que no suele haber opción de transporte público y un desplazamiento en taxi hasta el aeropuerto supone, generalmente, un gasto excesivo.

  • Después de muchos viajes, hemos aprendido que la mejor forma de economizar, es utilizar los buscadores de tarifas de parking de aeropuertos y parkings low cost, del aeropuerto desde el que viajamos.
  • Esta opción nos permite desplazarnos cómodamente con nuestro coche hasta el aeropuerto y aparcarlo allí durante los días de nuestro viaje, por un precio al día realmente económico.

buscador-ofertas-parrking-aeropuerto-PARKOS

2PERO: ¿CÓMO ENCONTRAR EL PARKING AL MEJOR PRECIO EN EL AEROPUERTO?

A veces, no sabemos qué parking escoger entre tantas opciones (de larga estancia, low cost, cercano, etc..). En este sentido, hemos descubierto una web fantástica, que nos permite comparar tarifas y reservar la plaza de aparcamiento más económica y que mejor se adecúe a nuestras necesidades.

APARCAR-EN-EL-AEROPUERTO

Su nombre es Parkos.es (clic en el nombre para más información), y nos permite reservar plazas de aparcamiento en los aeropuertos de forma económica, sencilla y segura. Además, no importa desde qué terminal salga tu vuelo, ya que Parkos ofrece múltiples alternativas, para escoger siempre la más cómoda.

3 LA OPCIÓN DE PARKING VALET O APARCACOCHES

Una de las cosas que más nos gusta de Parkos es que existe la opción de aparcacoches, o Parking Valet. Con esta opción, te diriges directamente a la terminal de salida y entregas tu coche al empleado aparcacoches del parking, que te estará esperando en el punto acordado.

  • Él se encargará de aparcarlo, y tú sólo tendrás que preocuparte de llegar a tiempo a coger tu vuelo. Lógicamente, es una opción un poco más cara, pero te permite llegar cómodamente a la terminal de salida y despreocuparte de todo lo demás.
  • Y créeme, cuando tu vuelo sale a las 6 de la mañana, es una opción que se agradece muchísimo, especialmente si viajas con niños. Por no hablar del ahorro en tiempo.

  • El aparcacoches de Parkos se encargará de todo y la vuelta de tu viaje, sólo tendrás que llamarles por teléfono, y él mismo pasará a recogerte con tu propio coche a la terminal de llegada. Así de fácil y cómodo.

AEROPUERTO-BARAJAS-PARKING

  • Tienes esta opción disponible en los siguientes aeropuertos: Aeropuerto de Barcelona, el Aeropuerto de Málaga, el Aeropuerto de Valencia, el Aeropuerto de Madrid-Barajas, el Aeropuerto de Sevilla, el Aeropuerto de Alicante, el Aeropuerto de Murcia, el Aeropuerto de Ibiza y el Aeropuerto de Girona.

Como ves, la opción del parking en el aeropuerto es una alternativa muy cómoda y mucho más barata que un taxi. Después de toda esta información: ¿Te animas a aparcar tu coche en un parking del aeropuerto?.

Felices viajes.

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO, GUÁRDALO EN PINTEREST

BUSCADOR-PARKING-BARATO-AEROPUERTO

 

VOLAR CON QATAR AIRWAYS: CÓMO MATAR EL TIEMPO EN UNA ESCALA LARGA EN EL AEROPUERTO DE DOHA

QATAR-AIRWAYS

CÓMO TENER INTERNET SIEMPRE EN LOS VIAJES

BUSCA EN EL BLOG TU DESTINO SOÑADO

SOMOS MIEMBROS DE MADRID TRAVEL BLOGGERS