ME VOY DE VIAJE: ¿CÓMO ENCUENTRO UN PARKING BARATO CERCA DEL AEROPUERTO?

BUSCADOR-PARKING-AEROPUERTO

PARKING EN EL AEROPUERTO

«El mejor de los viajes siempre es el próximo».

(Javier Reverte)

¿Cómo encuentro un parking barato cerca del aeropuerto? Todos nos hemos hecho esa pregunta alguna vez. Los viajeros que viajamos con mucha frecuencia, y no vivimos cerca del aeropuerto, nos planteamos a menudo, esa cuestión.

parking-aeropuerto

En la planificación de un viaje solemos mirar con detalle todos los gastos: los vuelos más económicos, los mejores hoteles al precio más ajustado, el presupuesto dedicado a las comidas y, sin embargo, si salimos o llegamos en un vuelo temprano o tardío, nos dejamos un dineral en el taxi, o en cualquier transporte, en el caso de no vivir en una zona bien comunicada con el aeropuerto.

viajar-coche-aeropuerto

1 LAS VENTAJAS DE TRASLADARTE CON TU COCHE AL AEROPUERTO Y APARCAR EN UN PARKING DEL AEROPUERTO

Como viajeros frecuentes (y en familia) que somos, decidimos que para nuestras escapadas de viaje a lugares en los que necesitáramos viajar en avión, y trasladarnos al aeropuerto, lo haríamos en nuestro propio coche.

  • Por un lado, por comodidad y espacio: al viajar con un niño pequeño, es más que necesario, especialmente si en la familia hay bebés.
  • Y por otro lado, por necesidad: Los horarios intempestivos de los propios vuelos (especialmente de las aerolíneas low cost), nos obligan a ello, ya que no suele haber opción de transporte público, y un desplazamiento en taxi hasta el aeropuerto supone, generalmente, un gasto excesivo.

  • Después de muchos viajes, hemos aprendido que la mejor forma de economizar, es utilizar los buscadores de tarifas de parking de aeropuertos y parkings low cost, del aeropuerto desde el que viajamos.
  • Esta opción nos permite desplazarnos cómodamente con nuestro coche hasta el aeropuerto, y aparcarlo allí durante los días de nuestro viaje, por un precio al día realmente económico.

buscador-ofertas-parrking-aeropuerto-PARKOS

2PERO: ¿CÓMO ENCONTRAR EL PARKING AL MEJOR PRECIO EN EL AEROPUERTO?

A veces, no sabemos qué parking escoger entre tantas opciones (de larga estancia, low cost, cercano, etc..). En este sentido, hemos descubierto una web fantástica, que nos permite comparar tarifas y reservar la plaza de aparcamiento más económica y que mejor se adecúe a nuestras necesidades.

APARCAR-EN-EL-AEROPUERTO

  • Su nombre es Parkos.es (clic en el nombre para más información), y nos permite reservar plazas de aparcamiento en los aeropuertos de forma económica, sencilla y segura. Además, no importa desde qué terminal salga tu vuelo, ya que Parkos ofrece múltiples alternativas, para escoger siempre la más cómoda.

aeropuertos y parking

3 LA OPCIÓN DE PARKING VALET O APARCACOCHES

Una de las cosas que más nos gusta de Parkos es que existe la opción de aparcacoches, o Parking Valet. Con esta opción, te diriges directamente a la terminal de salida y entregas tu coche al empleado aparcacoches del parking, que te estará esperando en el punto acordado.

  • Él se encargará de aparcarlo, y tú sólo tendrás que preocuparte de llegar a tiempo a coger tu vuelo. Lógicamente, es una opción un poco más cara, pero te permite llegar cómodamente a la terminal de salida y despreocuparte de todo lo demás. Y créeme, cuando tu vuelo sale a las 6 de la mañana, es una opción que se agradece muchísimo, especialmente si viajas con niños. Por no hablar del ahorro en tiempo.

  • El aparcacoches de Parkos se encargará de todo, y la vuelta de tu viaje, sólo tendrás que llamarles por teléfono, y él mismo pasará a recogerte con tu propio coche a la terminal de llegada. Así de fácil y cómodo.

AEROPUERTO-BARAJAS-PARKING

  • Tienes esta opción disponible en los siguientes aeropuertos: Aeropuerto de Barcelona, el Aeropuerto de Málaga, el Aeropuerto de Valencia, el Aeropuerto de Madrid-Barajas, el Aeropuerto de Sevilla, el Aeropuerto de Alicante, el Aeropuerto de Murcia, el Aeropuerto de Ibiza, y el Aeropuerto de Girona.

Como ves, la opción del parking en el aeropuerto es una alternativa muy cómoda y mucho más barata que un taxi. Después de toda esta información: ¿Te animas a aparcar tu coche en un parking del aeropuerto?.

Felices viajes….

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO, GUÁRDALO EN PINTEREST

BUSCADOR-PARKING-BARATO-AEROPUERTO

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG QUE TE RECOMENDAMOS:

CÓMO ENCONTRAR HOTELES BARATOS: 8 TRUCOS INFALIBLES

LOS 5 MUSEOS DE MADRID MÁS VISITADOS (TE SORPRENDERÁ EL NÚMERO 3)

8 CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE LAS NAVIDADES EN MADRID

VOLAR CON QATAR AIRWAYS: CÓMO MATAR EL TIEMPO EN UNA ESCALA LARGA EN EL AEROPUERTO DE DOHA

QATAR-AIRWAYS

CÓMO TENER INTERNET SIEMPRE EN LOS VIAJES

SÍGUENOS TAMBIÉN EN INSTAGRAM

BUSCA EN EL BLOG TU DESTINO SOÑADO