ENTRADAS AL COLISEO DE ROMA SIN COLAS: ¿DÓNDE COMPRARLAS?

Escrito por Olga Moreno

¿DÓNDE COMPRAR LAS ENTRADAS AL COLISEO SIN COLAS?

El Coliseo de Roma es uno de los sitios más visitados del mundo, Patrimonio de la UNESCO y uno de los monumentos de la Antigua Roma más importantes.

También es una de las 7 Maravillas del Mundo, por lo que es fundamental planificar la visita con anticipación, para asegurarse de tener la mejor experiencia cuando vayas a visitarlo y sobre todo, no perder tiempo en tediosas colas de espera.

Por ese motivo, en esta guía te informamos sobre las distintas opciones acerca de dónde comprar las entradas al Coliseo romano sin colas antes de tu viaje: ¡Esperamos que te sea de utilidad!.

entradas-sin-colas-Coliseo-de-Roma

Tickets para el Coliseo de Roma sin colas: ¿Dónde comprarlos?

Al igual que la mayoría de monumentos en Roma, para visitar el Coliseo de Roma aconsejamos adquirir previamente las entradas on-line para no quedarte sin plazas.

Para ello, hay varias opciones de compra de entradas que te permiten visitar el Coliseo romano sin colas de acceso. Te contamos todas ellas para que elijas la que mejor se adapte a tu viaje a Roma.

1. Comprar las entradas al Coliseo Romano sin colas de acceso en la página oficial

La página oficial encargada de vender tickets para el Coliseo de Roma es Coopculture, que es la agencia gubernamental, pero estas entradas no incluyen la visita guiada, ni acceso a todas las áreas.

  • Debes reservar la entrada para una hora exacta y es necesario que llegues con 15 minutos de antelación.
  • Los precios de las entradas más básicas parten de 18€. Pinchando en el enlace anterior, dispones de toda la información necesaria.

comprar-las entradas-al-Coliseo-sin-colas

2. Comprar la entrada al Coliseo sin colas desde agencias turísticas autorizadas

Son muchos los operadores turísticos que tienen licencia oficial para vender entradas de acceso prioritario al Coliseo Romano y que hace la vida más cómoda a los turistas.

Este tipo de organizaciones tienen convenios con las agencias oficiales, de modo que diseñan planes de visita más personalizados.

En este caso, los precios de entradas sin colas para el Coliseo de Roma se establecen a partir de los 24€ por persona y además, son entradas más flexibles ya que disponen de acceso a a otras áreas del Coliseo Romano y también incluyen audioguías o visitas guiadas en varios idiomas.

Son experiencias mucho más completas que te permitirá conocer de primera mano la historia y la que personalmente te recomiendo para visitar el Coliseo de Roma.

Coliseo-sin-colas-entradas

Las entradás al Coliseo más populares y de acceso prioritario que pueden adquirirse on-line son las siguientes:

CONSEJO VIAJERO: ADQUIERE TUS ENTRADAS ONLINE CON ACCESO PRIORITARIO Y SIN COLAS AL COLISEO DE ROMA, FORO Y PALATINO

tickets-sin-colas-al-Coliseo

CONSEJO VIAJERO PARA ALQUILAR COCHE EN ITALIA: Consulta las mejores ofertas y alquila tu coche en Italia al mejor precio desde aquí.

3. Adquirir entradas al Coliseo sin colas y con visitas guiadas en español incluidas

Otra gran opción para saltarse las colas de visita al Coliseo Romano es apuntarte a una visita con guía en español, que ya lleva incluida la entrada de acceso prioritario al famoso monumento. Entre los tours más populares se encuentran:

4. Entradas sin colas al Coliseo Romano con la Tarjeta OMNIA Vatican & Rome Card

Omnia Card Vatican & Rome es una tarjeta de turismo multiservicios que está destinada a quienes llegan a la ciudad con intención de conocer la mayor cantidad de monumentos posibles.

Estas tarjetas turísticas sin colas de acceso, te permiten ahorrar bastante tiempo y dinero en las visitas a los principales monumentos de Roma.

  • Te permiten el acceso prioritario a las principales atracciones de Roma y del Vaticano, incluyendo el Coliseo, el Foro Romano, la Basílica de San Pedro o la Capilla Sixtina.
  • Además, incluyen el transporte público ilimitado, en el caso de la tarjeta “Roma Pass”.
  • Haciendo clic aquí puedes adquirir la Tarjeta OMNIA Vatican & Rome Card, que será válida por 3 días consecutivos en Roma, una vez que la actives en el primer monumento o medio de transporte.

Entradas-al-Coliseo-sin-colas

 

 

5. ¿Cuáles son los horarios para reservar los tickets para el Coliseo sin colas?

Los horarios del Coliseo Roma son de lunes a lunes a partir de las 8:30 de la mañana. Por su parte, la hora de cierre es la que varía según la época del año.

  • De noviembre a febrero cierra a las 16:30 horas.
  • En marzo se extiende la hora de cierre a las 17:30 horas.
  • De abril hasta el 1 de septiembre hasta las 19:15 horas.
  • Durante el mes de septiembre la hora de cierre es las 19:00 horas.
  • En octubre el horario de cierre es hasta las 18:30 horas.
  • El Coliseo cierra las puertas al público los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Esperamos que toda esta información sobre dónde adquirir las entradas sin colas de acceso para el Coliseo de Roma te sea de gran utilidad en tu próximo viaje a Roma.

Felices viajes.

SI TE HA GUSTADO LA GUÍA PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS AL COLISEO DE ROMA SIN COLAS, GUÁRDALA EN PINTEREST

Entradas al Coliseo sin colas

Imágenes cortesía de Depositphotos.

 

0 Comments

Submit a Comment

Últimos Post

TARJETA DE TRANSPORTE EN VENECIA: MIS CONSEJOS

TARJETA DE TRANSPORTE EN VENECIA: MIS CONSEJOS

 CONSEJOS PARA USAR LA TARJETA DE TRANSPORTE EN VENECIA ¡TODO LO QUE NECESITAS SABER! Venecia es una ciudad de Italia construida sobre más de 100 pequeñas islas, atravesadas por canales y puentes, ¡no hay lugar en el mundo que se acerque a la singularidad de esta...

CÓMO IR DEL AEROPUERTO DE VENECIA AL CENTRO

CÓMO IR DEL AEROPUERTO DE VENECIA AL CENTRO

¿CÓMO IR DEL AEROPUERTO DE VENECIA AL CENTRO DE LA CIUDAD?: MIS 5 CONSEJOS "Y luego, finalmente te despiertas, completamente descansado, listo para volar de nuevo". (Cass Van Krah) En esta guía práctica de transporte, basada en nuestras experiencias de viajes a...

Descubre nuestros últimos viajes. Apúntate a la Newsletter

Entérate de novedades y nuevos viajes realizados. Obtén cupones descuentos y mucho más…

Sobre nosotros

OM Viajes y Relatos

Soy Olga Moreno (OM): Mis iniciales y mi pasión por los viajes, el yoga y la escritura, dan nombre a este blog.

Soy una viajera incansable y junto con mi alma gemela Juan Carlos, hemos logrado el gran sueño de hacer de este blog de viajes nuestro modo de vida y nuestra profesión.

Viajamos con nuestro hijo Raúl, al que enseñamos a superar los baches del camino y a disfrutar del viaje, porque :¿qué es la vida sino un gran viaje de cambios y superación?.

Este blog está dedicado a todos aquellos que, como nosotros, son viajeros soñadores, les gusta viajar lento y compartir experiencias de viajes.

Share via
Copy link