CÓMO REGALAR UNA ESCAPADA RURAL SORPRESA

Escrito por Olga Moreno

Escrito por Olga Moreno

CÓMO REGALAR UNA ESCAPADA RURAL SORPRESA

«Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo tomé el menos transitado»

(Robert Frost)

Hace poco me regalaron una escapada sorpresa a una casa rural con Waynabox y me encantó la experiencia. Quiero contártela, porque me parece un regalo perfecto para disfrutar de un viaje rural con encanto cerca de casa y sin tener que preocuparte de organizar nada.

Ya habíamos disfrutado antes de un viaje sorpresa a Europa y fue muy emocionante. Así que en esta ocasión, te propongo regalar (o regalarte) una escapada rural sorpresa cerca de casa.

como-regalar-una-escapada-rural-sorpresa

¿Qué destinos ofrecen las escapadas rurales sorpresa?

Las escapadas sorpresa rurales son experiencias de viaje a destinos de naturaleza, en pueblos con encanto e historia, perfectos para desconectar del mundo.

Son lugares de proximidad que practican un turismo sostenible y sin masificaciones, en entornos rurales y de gran belleza.

Lo más divertido es que no conocerás dónde se encuentra exactamente tu destino rural hasta 48 horas antes del viaje, lo que es muy emocionante.

A lo largo de esta guía te cuento lo que más me gustó de estas escapadas rurales sorpresa por si te quieres animar a probar la experiencia.

escapada-estancias-rurales-sorpresa

¿Qué temáticas se ofrecen en las escapadas rurales sorpresa de fin de semana?

Elegir una escapada sorpresa a un destino rural es muy sencillo y las temáticas son muy variadas: Hay ofertas de escapadas rurales de naturaleza, de gastronomía, familiares, de relax, de pueblos bonitos, de aventura, rutas de vinos…

Tienes ofertas de estancias rurales sorpresa para todos los gustos y lo mejor, es que podrás ir eligiendo el tipo de destino, en base a tus preferencias de viaje.

Sólo tienes que meterte en la página web de Waynabox (puedes hacerlo desde aquí) y seguir estos sencillos pasos:

  • Selecciona «viaje por carretera»
  • Te pedirán la ciudad de salida más cercana a tu domicilio
  • El número de personas que vais a viajar
  • Los días disponibles para vuestro viaje
  • Después, seleccionarás tu temática favorita (aquí ya aparece el precio que pagarás por tu escapada sorpresa)
  • Por último te explicarán qué tipo de alojamiento es: hoteles, apartamentos, casas rurales… y te darán la posibilidad de elegir (si quieres), coche de alquiler a la experiencia.

REGALOS-CAJA-ESCAPADA-RURAL-SORPRESA

¿Cuánto cuestan las escapadas sorpresa de fin de semana rural? 

Las escapadas rurales sorpresa son muy asequibles. Para que te hagas una idea, una escapada rural de dos días para dos personas, parte de un precio de 45€ por persona: ¿no te dan ganas de escaparte a la naturaleza ahora mismo?. 😉

¿Cómo son los alojamientos rurales sorpresa?

Todos los alojamientos de estas cajas regalo de escapadas rurales tienen una calidad altísima. En nuestro caso, la casa rural que nos tocó era de ensueño.

Lujo rural con todas las comodidades que puedas imaginarte y una atención exquisita por parte del propietario, incluyendo un pequeño obsequio durante nuestra estancia.

Cada rincón de nuestro alojamiento rural estaba decorado con mucho gusto y la casa estaba ubicada en un lugar muy tranquilo, en un pueblecito con encanto de Extremadura.

caja-regalo-sorpresa-escapada-rural

¿Cómo son las experiencias de las escapadas rurales sorpresa?

Te damos más detalles de este regalo viajero, perfecto para una escapada rústica:

Son escapadas con encanto

Lo que más nos gustó de este estas estancias sorpresa es que son alojamientos rurales de proximidad, que apoyan las pequeñas economías locales y fomentan el turismo de forma segura y respetuosa con la naturaleza, alejada del turismo de masas.

Alojamientos-Oasis-Hunters-código-OM-VIAJES

Ellos se encargan de todo

Esta es la mejor parte: Acostumbrada a organizar siempre todos los viajes con todo detalle, me encantó poder despreocuparme de este tema, ya que ellos se encargan de la reserva rural basada en vuestros gustos y preferencias, de principio a fin.

Son alojamientos rurales y escapadas para todo tipo de viajeros

Ofrecen alojamientos románticos, para viajar en familia, alojamientos con balnearios y si te gusta la aventura, ¡hasta puedes hacer regalos sorpresa de escapadas en camper!.

En definitiva, tienen disponibles muchos tipos de alojamientos, casas y hoteles rurales, según el tipo de viajero que seas, porque todos somos viajeros únicos y diferentes.

Y como no conoces el destino de la escapada hasta 48 horas antes, te proporcionan una guía interactiva muy completa de todo lo que puedes ver y hacer en tu destino, incluyendo actividades e información sobre lugares de interés turístico.

Como te hemos comentado, en nuestro caso el destino de nuestra escapada rural fue a un precioso rincón de Extremadura: una provincia perfecta para practicar turismo rural. Y todo hay que decirlo: ¡lo disfrutamos muchísimo!.

CONSEJO VIAJERO: Si te animas a probar este tipo de escapada tan original, o prefieres regalársela a alguien, puedes reservar desde aquí tu escapada rural sorpresa.

Si te gustan los regalos sorpresa y las escapadas rurales, no te lo pienses y anímate a probarlo: ¡Te va a encantar la experiencia!.

Felices viajes.

SI TE HA GUSTADO LA GUÍA DE ESCAPADAS RURALES SORPRESA, GUÁRDALA EN PINTEREST

ESCAPADAS OASIS HUNTERS CODIGO OM VIAJES

OTRAS GUÍAS DEL BLOG OM VIAJES QUE TE RECOMIENDO:

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos Post

Descubre nuestros últimos viajes. Apúntate a la Newsletter

Entérate de novedades y nuevos viajes realizados. Obtén cupones descuentos y mucho más…

Sobre nosotros

OM Viajes y Relatos

Soy Olga Moreno (OM): Mis iniciales y mi pasión por los viajes, el yoga y la escritura, dan nombre a este blog.

Soy una viajera incansable y junto con mi alma gemela Juan Carlos, hemos logrado el gran sueño de hacer de este blog de viajes nuestro modo de vida y nuestra profesión.

Viajamos con nuestro hijo Raúl, al que enseñamos a superar los baches del camino y a disfrutar del viaje, porque :¿qué es la vida sino un gran viaje de cambios y superación?.

Este blog está dedicado a todos aquellos que, como nosotros, son viajeros soñadores, les gusta viajar lento y compartir experiencias de viajes.

Quienes Viajamos

Share via
Copy link