REGALAR UN VIAJE SORPRESA A EUROPA

 VIAJE SORPRESA A EUROPA Y CÓMO ES LA EXPERIENCIA

«Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede»…

Hace poco recibimos de regalo, un viaje sorpresa a Europa. Terminada la experiencia de viaje, sólo podemos decir que ha sido súper emocionante y no podemos dejar de recomendarlo.

viaje-sorpresa

Los que ya nos conocéis, sabéis que viajamos mucho y siempre por libre. Todos esos viajes conllevan una preparación muy detallada de vuelos, horarios, documentación, reserva de hoteles y un largo etcétera que a veces, puede resultar estresante, por no hablar del tiempo invertido.

om-viajes-y-relatos-blog

Sin embargo, lo hicimos a través de la plataforma Waynabox y por primera vez en nuestra vida viajera no hemos tenido que planificar nada, tan sólo nos hemos dejado llevar por la experiencia de viajar a “un destino secreto” del que nada hemos conocido hasta unas horas antes de nuestro viaje; Y todo hay que decirlo, el proceso ha sido súper-emocionante.

viajes-sorpresa-a-Europa

Te contamos en detalle como es la experiencia de viajar por Europa con un regalo sorpresa, por si tu también quieres experimentarlo, o hacer un original regalo a amigos o familiares, que les guste viajar.

1 CÓMO FUNCIONA WAYNABOX Y SUS VIAJES SORPRESA A CIUDADES EUROPEAS

El proceso de reserva es muy sencillo:

  • Entras en su página web, eliges tu ciudad de salida, el número de personas y días que desean viajar y las fechas de tu viaje.
  • Según las fechas elegidas verás que los precios varían, pero hay viajes desde 150€ para 3 días y 2 noches por persona a destinos europeos “secretos”. Unos precios fantásticos para viajar a destinos europeos de forma original.

viajes-sorpresa-a-Europa

Además, puedes descartar hasta 3 destinos de forma gratuita, en el caso de que ya conozcas alguno.
Y eso es todo, Waynabox se encargará del resto: reservas, facturación, hoteles… Tu viaje sorpresa por Europa ya está en camino.

Tu destino por Europa se mantendrá en secreto hasta 48 horas de tu viaje (si quieres), pero si eres capaz de aguantar la sorpresa hasta el final, conocerás tu destino secreto en el mismo aeropuerto a la hora de embarcar (no te preocupes, 48 horas antes conocerás el tiempo que hace en tu destino europeo sorpresa), así como los detalles sobre los horarios de tus vuelos.

regalos-originales-viaje-sorpresa

Waynabox dejará disponible la documentación en su página y podrás acceder a ella para descargártela en tu móvil con el número de reserva asignado y tu correo electrónico: ¡Así de sencillo y de emocionante es hacer una escapada por Europa con un viaje sorpresa!.

Por cierto, no sólo tienen viajes sorpresa a Europa, sino también por España, islas sorpresa o destinos sorpresa para viajar en Navidad.

2 ¿QUÉ INCLUYE UN VIAJE SORPRESA POR EUROPA?

En el precio del viaje están incluidos los vuelos ida y vuelta directos, un hotel de 3 o 4 estrellas céntrico (en nuestro caso fue un hotel fantástico de 4 estrellas) y una guía turística de la ciudad que se va a visitar, con información práctica de cómo moverse, qué visitar o cómo llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad.

3 ¿QUÉ CIUDADES EUROPEAS ESTÁN INCLUIDAS EN EL VIAJE SORPRESA?

Se trata de ciudades europeas, con aeropuerto y bien comunicadas. En nuestro caso, que salíamos desde Madrid, los posibles destinos eran 30 y el fantástico destino sorpresa final resulto ser: ¡Viena!, una ciudad monumental imperial fabulosa. No pudimos quedar más encantados con nuestro viaje sorpresa.

viaje-sorpresa-a-Viena

4 NUESTRA EXPERIENCIA AL HACER UN VIAJE A EUROPA POR SORPRESA

Nuestro vuelo saló puntualmente a las 9.35 horas de la mañana desde el aeropuerto de Barajas en Madrid, con destino Viena y regresamos 2 días después, en un vuelo de por la tarde, así pudimos aprovechar al máximo el tiempo para visitar la bonita ciudad de Viena y sus alrededores.

  • El vuelo, por persona, incluía prioridad en el embarque, una maleta de mano, un bolso y asiento ya asignado.
  • El hotel seleccionado por Waynabox fue un hotel de cuatro estrellas comodísimo, a tan sólo 10 minutos caminando del centro de la ciudad, con habitaciones con muchísimo encanto y de nombre: Josefshof am Rathaus Hotel, con excelentes valoraciones.

Viena-viaje-sorpresa

El imponente Parlamento de Viena. El óptimo emplazamiento nos permitió visitar la ciudad caminando, sin apenas tener que utilizar transporte público, con el consiguiente ahorro.

Los principales puntos turísticos de la ciudad, se encontraban como máximo a 30 minutos caminando y eso es de agradecer, en una ciudad tan compacta monumentalmente como es Viena.

 TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: CÓMO REGALAR UNA ESCAPADA RURAL SORPRESA 

5 NUESTRA OPINIÓN PERSONAL DEL VIAJE COMO REGALO

Gracias a este regalo sorpresa para viajar a Europa hemos podido disfrutar de 3 días maravillosos visitando la ciudad monumental de Viena y sus alrededores.

Para nosotros ha sido una magnífica experiencia y una de las mejores sorpresas que hemos tenido recientemente: ¡Nos sentimos como niños en la noche de Reyes horas antes de llegar a conocer nuestro destino sorpresa!.

viaje-a-Europa-destino-sorpresa

El Beso de Klimt, una maravillosa obra que pudimos disfrutar en persona durante nuestro viaje a Viena.

Recomendamos la experiencia de un viaje con destino sorpresa para vivirla personalmente o para hacer un regalo muy especial a tu pareja, a un amigo o a un familiar: ¡Además si se lo regalas a alguien tiene la ventaja de que lo regalas sin fecha cerrada y tiene validez por un año!.

CONSEJO VIAJERO: Si te animas a probar este tipo de escapada tan original, o prefieres regalársela a alguien, puedes reservar desde aquí tu viaje sorpresa a Europa.

Es un viaje estupendo para todos aquellos que no tengan tiempo, ni ganas, de preparar un viaje por libre, pero aún así, quieran disfrutar de la experiencia de hacer una escapada de viaje a un destino europeo. Repetiremos, sin duda.

Felices viajes. 

CÓMO-REGALAR-UN-VIAJE-SORPRESA-A-EUROPA

OTRAS GUÍAS VIAJERAS POR EUROPA DE OM VIAJES QUE TE GUSTARÁN

 

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO, GUÁRDALO EN PINTEREST

VIAJE SORPRESA A EUROPA

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG OM VIAJES QUE TE PUEDEN GUSTAR

10 REGALOS ORIGINALES PARA VIAJEROS CON LOS QUE SEGURO ACERTARÁS

 

 

BUSCA EN EL BLOG TU DESTINO SOÑADO

SOMOS MIEMBROS DE MADRID TRAVEL BLOGGERS