MI GUÍA DE VIAJE A BUDAPEST POR LIBRE EN 2024

Escrito por Olga Moreno

GUÍA DE VIAJE A BUDAPEST POR LIBRE EN 2024 (MIS IMPRESCINDIBLES) 

“El mejor de los viajes siempre es el próximo”.

Si estás pensando en viajar próximamente a Budapest has llegado al sitio correcto. En esta guía de de viaje Budapest por libre, basada en mis experiencias de viaje en dos ocasiones a la ciudad, encontrarás toda la información práctica y consejos para organizar tu escapada a Budapest por libre, una de mis capitales europeas favoritas y una de las ciudades más bonitas y románticas de Europa.

A los pies de la Colina del Castillo de Buda y de su vieja ciudad medieval se extiende Pest, antaño otra ciudad y segunda capital del gran Imperio austrohúngaro.

En la actualidad, ambas forman un conjunto inseparable, bañado por las aguas del Danubio, que enamora de inmediato a quien la visita.

Fue mi caso: visité hace años la ciudad y ya estaba deseando regresar. Tras una segunda visita a Budapest en Navidad, he escrito esta guía de Budapest para ti y tengo que decirte, que ya estoy deseando regresar a la capital de Hungría, por tercera vez: ¡Budapest me encanta!, ¿se nota?. 😉

BUDAPEST-GUÍA-DE-VIAJE

He organizado esta guía de viaje a Budapest con la información práctica para que no te pierdas nada y lo tengas todo a mano y bien organizado para utilizarlo en cualquier momento, durante tu viaje a Budapest.

QUÉ HACER EN BUDAPEST: MI GUÍA DE VIAJE A BUDAPEST POR LIBRE CON LO MEJOR DE LA CAPITAL DE HUNGRÍA

Actividades geniales que te recomiendo hacer en Budapest:

MIS TOURS FAVORITOS PARA HACER BUDAPEST:

guia-viaje-Budapest-por-libre-mis-consejos

MIS GUÍAS DE TURISMO EN BUDAPEST Y RELATOS VIAJEROS QUE TE AYUDARÁN A VIAJAR A LA CAPITAL DE HUNGRÍA POR TU CUENTA

Haz clic en los enlaces de más abajo y accederás a todas las guías del blog para viajar a Budapest por libre en el blog. Bienvenidos a la capital europea de las aguas termales y a una de las ciudades más bellas de Europa: ¡Comenzamos!.

  • Budapest en 3 días: En esta guía de viaje práctica a Budapest te contamos qué ver y hacer en Budapest en unos 3 días de viaje: Lugares de interés que visitar en Budapest, monumentos e itinerarios y también sitios que no suelen aparecer en las guías turísticas tradicionales de Budapest, que merecen una visita y que te encantarán.

guía-para-viajar-a-Budapest-foto-mia-recuerdo-de-mi-viaje-a-Budapest

 

  • Gastronomía en Budapest: En esta guía gastronómica de Budapest te hablamos sobre los platos típicos de Budapest y dónde comer barato en Budapest: ¡Gastronomía típica y los platos que no te puedes perder en un viaje a Budapest por libre!: Descubrirás que la gastronomía húngara es deliciosa.
  • Free tours gratuitos en español en Budapest: Las mejores visitas guiadas en Budapest y tours gratuitos aquí, que te llevarán a conocer lo mejor del turismo en Budapest con guías en español.

guia-de-Budapest

  • Balnearios en Budapest: Esta es una guía práctica de Budapest para visitar el mayor y mejor balneario de Budapest: Los Baños de Széchenyi. El Balneario tiene 5 piscinas, 3 grandes al aire libre y 12 pequeñas en los recintos del interior. Cuenta también con varias saunas y salas de masajes: ¡Nos encanta!. En la guía de visita te contamos dónde adquirir las entradas, los precios y las horas más tranquilas para visitarlo.
  • Parlamento de Budapest: Mis mejores consejos en esta guía de visita al Parlamento de Budapest y conocer uno de los edificios más bellos de Europa.

foto-mia-junto-al-Parlamento-Budapest

  • Crucero por Budapest: En esta guía de cruceros de Budapest (clic aquí), te contamos los distintos paseos en barco que se ofrecen por el Danubio en Budapest y cuál sería la mejor elección de crucero, según tus gustos y presupuestos. Pincha en el enlace para acceder a la guía del blog.
  • Budapest en Navidad: Una guía de viaje por libre a Budapest muy completa para conocer las mejores actividades de Budapest en Navidad.
  • Seguro de viaje para Budapest: El mejor seguro para estar cubierto en una escapada a Budapest por libre y evitar disgustos ante cancelaciones, o enfermedades inesperadas (contrátalo aquí).

  • Rutas en coche por Praga, Viena y Budapest: Rutas en coche y consejos para viajar en coche desde Budapest por libre, hasta otras ciudades centroeuropeas preciosas y cercanas, como Praga y Viena.
  • Todas las guías sobre Budapest: Por último, un artículo que recoge todos los artículos publicados en nuestro blog sobre Turismo en Budapest: ¿Nos vamos de viaje a Budapest por libre?.

balnearios-Budapest-guia

Felices viajes.

OTRAS GUÍAS Y RELATOS DE OM VIAJES SOBRE EUROPA QUE TE GUSTARÁN:

 GUÍA DE VIAJE A BUDAPEST POR LIBRE , GUÁRDALA EN PINTEREST

Guía de Budapest: Guías completas para viajar a Budapest por libre

 

0 Comments

Submit a Comment

Últimos Post

Descubre nuestros últimos viajes. Apúntate a la Newsletter

Entérate de novedades y nuevos viajes realizados. Obtén cupones descuentos y mucho más…

Sobre nosotros

OM Viajes y Relatos

Soy Olga Moreno (OM): Mis iniciales y mi pasión por los viajes, el yoga y la escritura, dan nombre a este blog.

Soy una viajera incansable y junto con mi alma gemela Juan Carlos, hemos logrado el gran sueño de hacer de este blog de viajes nuestro modo de vida y nuestra profesión.

Viajamos con nuestro hijo Raúl, al que enseñamos a superar los baches del camino y a disfrutar del viaje, porque :¿qué es la vida sino un gran viaje de cambios y superación?.

Este blog está dedicado a todos aquellos que, como nosotros, son viajeros soñadores, les gusta viajar lento y compartir experiencias de viajes.

Share via
Copy link