NAVIDAD EN TORREJÓN DE ARDOZ: EL MAYOR PARQUE DE LA NAVIDAD DE ESPAÑA

NAVIDAD EN TORREJÓN

NAVIDAD EN TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID): NAVIDADES MÁGICAS PARA TODA LA FAMILIA

«Tal vez el mejor adorno de navidad sea una gran sonrisa»…

Estamos ya en Navidad, y para disfrutar plenamente del ambiente navideño, hemos querido visitar el Paseo de la Navidad de Torrejón de Ardoz en Madrid, consolidado ya como el Mayor Parque de la Navidad de España, con espectáculos, actividades y atracciones de Navidad, diseñados para que toda la familia pueda disfrutar. No en vano, Torrejón de Ardoz se ha proclamado Capital Europea de la Navidad.

NAVIDAD EN TORREJÓN: LUCES NAVIDAD

Las Mágicas Navidades de Torrejón, un colosal Festival de la Navidad en Torrejón, se celebra en El Recinto Ferial y en el centro de la ciudad de Torrejón de Ardoz, y cuenta en total, con unos 50 espacios temáticos para todas las edades.

navidad-aventura-Navidad-en-Torrejón-de-Ardoz-Madrid

Nuestra visita se centró principalmente en el Paseo de la Navidad del Recinto Ferial, donde hemos podido disfrutar de espectáculos de iluminación navideña, trenes de navidad, paseos con luces mágicas, mercados de artesanía y gastronomía, una Feria de Navidad con una noria gigante, una montaña rusa, y otras actividades que ahora te detallaremos, para la máxima diversión.

NAVIDAD EN TORREJÓN: FERIA NAVIDAD

QUÉ SE VE EN EL PASEO DE LA NAVIDAD EN TORREJÓN DE ARDOZ: EL MAYOR PARQUE TEMÁTICO DE LA NAVIDAD EN ESPAÑA

El Parque de la Navidad de Torrejón de Ardoz cuenta con varios espacios temáticos que provocarán la diversión de grandes y pequeños.

bola-Navidad-en-Torrejón-de-Ardoz

En nuestro caso, aparcamos nuestro coche en el parking más cercano a «Navidad Aventura» y fue la primera zona de la que disfrutamos (al final del post te daremos toda información sobre cómo llegar al Parque de la Navidad en Torrejón). Pero: ¿Qué se ve en el Parque de la Navidad en Torrejón? Sigue leyendo… Te encantará.

MAGICAS NAVIDADES TORREJÓN DE ARDOZ

1 NAVIDAD AVENTURA: UNA FERIA DE NAVIDAD EN TORREJÓN

NAVIDAD EN TORREJÓN ARDOZ NORIA

En Navidad Aventura podremos disfrutar de atracciones emocionantes como: La Noria Gigante, La Montaña Rusa Crazy Mouse, el Flip Fly, el Bumper sobre Hielo, el Tren Dragón de Papá Noel, y colchonetas hinchables para los más pequeños. ¡Toda una aventura!.

ATRACCIONES-NAVIDAD-TORREJÓN-ARDOZ-MADRID-

  • También en la zona tendremos a nuestra disposición un espacio gastronómico de tapas y puestos de chocolate con churros, el motor perfecto para entrar en calor y seguir disfrutando del Paseo de la Navidad en Torrejón.

PASEO-DE-LA-NAVIDAD-TORREJÓN-ARDOZ

2 EL PASEO DE LOS SUPERHÉROES

El Paseo de los Superhéroes de la Navidad en Torrejón es un paseo muy chulo en el que los peques pueden fotografiarse junto a los superhéroes más famosos del mundo.

QUÉ-VER-EN-MÁGICAS-NAVIDADES-TORREJÓN

3 EL PASEO DE LOS ANIMALES 

Cruzando el puente sobre el lago llegaremos a este bonito paseo: El Paseo de los Animales, precioso al anochecer, donde podremos admirar la sorprendente iluminación de animales que simbolizan el Arca de Noé.

navidad-en-torrejón-paseo-animales

Durante nuestra visita, los dinosaurios fueron los más solicitados por los niños para las fotografías: Y es que ¡eran geniales!.

navidad-en-Torrejón-luces-alumbrado

4 EL BULEVAR DE LA LUZ Y EL BOSQUE DE LAS ESTRELLAS

El Bulevar de la Luz es un paseo precioso para disfrutar de un atractivo alumbrado navideño: Busca el Árbol Gigante de Navidad, la Caja de Regalo, el Belén de la Luz, o posa junto al enorme Muñeco de Nieve. Cualquier espacio es realmente fotogénico para traerte un bonito recuerdo fotográfico a casa.

LUCES-NAVIDAD-EN-TORREJÓN-MADRID

  • Por último, El Bosque de Estrellas, con su cuidada iluminación que es, simplemente, un lugar mágico que parece sacado de un cuento: Lo disfrutarás un montón.

omviajesyrelatos-navidad

5 LA PUERTA MÁGICA

La Puerta Mágica es una pantalla gigante con un millón de puntos luminosos donde es posible visualizar un novedoso montaje de luces y música, de carácter único, en distintos pases.

NAVIDAD-TORREJÓN-PUERTA-MÁGICA

  • Te aconsejamos consultar los horarios de los pases DESDE AQUÍ.
  • En esta zona también podrás admirar un bonito tiovivo de estilo veneciano, comer algo en la Plaza del Picoteo, o en la zona de Bavarian Christmas, con degustación de gastronomía típica bávara alemana.

NAVIDADES-EN-TORREJÓN

  • Cerca de aquí, durante nuestra visita, pudimos disfrutar de las bonitas vistas al lago y a la Noria Gigante iluminada, y también de un regalo inesperado que no imaginábamos: Un espectacular atardecer rosado sobre el Parque de la Navidad en Torrejón. 🙂

NAVIDAD-TORREJÓN-RECINTO-FERIAL

6 EL POBLADO NAVIDEÑO Y LA AVENIDA GUACHIS

En el Poblado Navideño los más pequeños podrán ver La Casa de Papá Noel y Los Reyes Magos y los mayores, pasear por un Mercado Navideño tradicional de artesanía.

guachis-navidad-Torrejón

  • La Avenida Guachis, donde viven los Guachis, los duendes de Navidad de Torrejón, cuenta con un espacio de atracciones infantil, para el disfrute de los más pequeños, como una Mini Noria, o un Tren de la Navidad.

tren-infantil-Navidad-Torrejón

Pero no queda todo ahí. Si quieres seguir disfrutando de las Mágicas Navidades de Torrejón podrás acercarte, a pocos metros del Recinto Ferial, a la Pista de Hielo, conocer La Ciudad de los Sueños en la Plaza Mayor, ver obras de Teatro Navideño y exposiciones de Belenes, en el centro de la ciudad. Como ves, es imposible aburrirse: ¡La Navidad de Torrejón te espera!.

madrid-navidad-Torrejón

DATOS PRÁCTICOS PARA VISITAR EL PARQUE DE LA NAVIDADES MÁGICAS EN TORREJÓN

EL PASEO DE LA NAVIDAD EN TORREJÓN DE ARDOZ Y EL PRECIO DE SUS ATRACCIONES

  • El acceso al Recinto Ferial donde se expone el Paseo de la Navidad es totalmente gratuito. Las atracciones, como es lógico, se abonan aparte (El precio varía según la atracción, entre 3-6€).
  • Puedes pagar en vales para utilizar la atracción a la que quieras montar, o ahorrar comprando una pulsera válida para un día completo (precio 30€).

NAVIDAD-TORREJÓN-NORIA-GIGANTE-RECINTO FERIAL

CÓMO LLEGAR AL RECINTO FERIAL DE TORREJÓN DE ARDOZ (EL PASEO DE LA NAVIDAD)

EN TRANSPORTE PÚBLICO

  • En tren (Renfe), a través del Tren de Cercanías hasta la estación de Torrejón de Ardoz, situada al lado del Recinto Ferial de Torrejón.
  • En bus de cercanías, que te dejará en el Intercambiador de Autobuses de Torrejón, junto al Paseo de la Navidad.

Noria-Feria-Navidad-Torrejón

EN COCHE PARTICULAR

  • Podrás dejar tu coche en alguno de los dos grandes aparcamientos gratuitos habilitados en el Recinto Ferial de la Navidad en Torrejón.
Recinto-Feria-Torrejón-Feria-Navidad

Colorida decoración en la entrada al Recinto Ferial de Torrejón.

Y hasta aquí toda la información del Paseo de Navidad en Torrejón, un espacio encantador, en el que divertirse, sacar bonitas fotografías, y en el que disfrutar de la Navidad en Madrid, hasta el 5 de Enero.

RECINTO-FERIAL-TORREJÓN-NAVIDAD

Felices Fiestas…

SI TE HA GUSTADO EL POST, COMPÁRTELO Y GUÁRDALO EN PINTEREST

NAVIDAD EN TORREJÓN DE ARDOZ MADRID

OTROS RELATOS DEL BLOG OM VIAJES QUE TE GUSTARÁN:

QUÉ HACER EN MADRID EN NAVIDAD: 8 EXPERIENCIAS MÁGICAS

MADRID-EN-NAVIDAD

¿DÓNDE VIAJAR EN NAVIDAD? 10 CIUDADES DE EUROPA PARA DISFRUTAR DE LA NAVIDAD

EUROPA-NAVIDAD

LOS 5 MUSEOS DE MADRID MÁS VISITADOS: EL Nº 3 TE SORPRENDERÁ

GUÍA PARA VISITAR LOS ÁRBOLES MÁGICOS DE SINGAPUR: GARDENS BY THE BAY

SINGAPUR-ÁRBOLES-GARDENS-BY-THE-BAY

CONSEJOS PARA VISITAR LA ESPECTACULAR FIESTA DE LA LUNA LLENA DE VIETNAM

FULL-MOON-DESTIVAL-LINTERNAS-VIERNAM

 

SÍGUENOS TAMBIÉN EN INSTAGRAM

BUSCA EN EL BLOG TU DESTINO SOÑADO