6 COSAS INOLVIDABLES QUE VER Y HACER EN SAN ANTONIO (IBIZA)

Escrito por Olga Moreno

QUÉ VER Y HACER EN SAN ANTONIO: TURISMO EN IBIZA

“La verdadera libertad está en la playa”

Si te preguntas qué ver y hacer en San Antonio Abad (o Sant Antoni de Portmany), uno de los lugares más turísticos y populares que visitar en Ibiza, no te pierdas las siguientes recomendaciones, que te harán disfrutar al máximo de unas vacaciones en este atractivo rincón de la isla de Ibiza.

San Antonio Abad es conocido por su amplia oferta de ocio y diversión y sus playas cristalinas, pero que también ofrece actividades marítimas, culturales y gastronómicas, muy interesantes.

que-ver-en-san-antonio-Ibiza

Vamos con algunas de las experiencias más memorables que ver y hacer en San Antonio, Ibiza. Pero antes, déjame dejarte una recomendación si necesitas alojamiento en Ibiza.

CONSEJO VIAJERO: ¿DÓNDE ALOJARSE EN SAN ANTONIO EN IBIZA?

  • Si buscas las mejores ofertas de alojamiento en Ibiza, te aconsejo que eches un vistazo a esta web de reservas de hoteles y apartamentos.
  • Busca por destino y por fechas y encontrarás los mejores precios para unas vacaciones de ensueño.

1. ATARDECERES: DE LAS COSAS MÁS POPULARES DE SAN ANTONIO

Si hay una puesta de sol icónica sobre el Mediterráneo, ésa es la de Sant Antoni de Ibiza, una de las cosas más bonitas que hacer en San Antonio que no te puedes perder.

Considerado como uno de los mejores atardeceres del mundo, San Antonio te regalará durante el crepúsculo, una de esas atracciones naturales que ver más populares y cautivadoras, que guardarás para siempre en tu memoria: Unos minutos dorados repletos de magia, con los que cerrar un día perfecto de vacaciones en Ibiza.

QUE-VER-Y-HACER-EN-SAN-ANTONIO-IBIZA-ATARDECER

2. PASEO MARÍTIMO: EL LUGAR MÁS EMBLEMÁTICO EN SAN ANTONIO DE ABAD

Un paseo desde algunos de los hoteles en San Antonio Ibiza, te llevará hasta el paseo marítimo.

Es la zona más emblemática del municipio que parte desde el centro, en la pequeña playa de Es Caló des Moro, continúa por Ses Variades, la zona donde se concentran los bares para ver la puesta de sol y desciende hasta el puerto hasta llegar a la bonita playa de S’Arenal, repleta de terrazas y buen ambiente.

 

QUE-HACER-EN-SAN-ANTONIO-IBIZA

Otra de las mejores cosas que hacer en San Antonio es relajarse en algunas de las terrazas y míticos cafés del paseo marítimo.

Son lugares imprescindibles que ver en San Antonio por sus bonitas vistas y una parada recomendada para disfrutar de un buen cóctel al ritmo de música chill out.

Una experiencia que se torna especialmente memorable, con los colores cálidos de su popular atardecer.

3. CALAS Y PLAYAS

Con una costa maravillosa, las calas y playas son otros de los principales lugares que visitar en San Antonio de Ibiza para unas vacaciones de desconexión, relax y baños de sol, con propuestas para todo tipo de viajeros.

  • Algunas de sus mejores calas y playas son Cala Gració y Caló des Moro.
  • Cala Salada y su “hermana pequeña” Cala Saladeta, son también perfectas para disfrutar de unos bonitos días de sol y playa, rodeados de preciosos paisajes, repletos de vegetación.

QUE-HACER-QUE-VER-EN-SAN-ANTONIO-IBIZA-PLAYAS

Y tampoco podemos olvidar los jardines submarinos de Poseidonia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que hacen de las costas de San Antonio en Ibiza, un refugio sostenible e ideal para los amantes del buceo.

De lo que no hay duda es de que las playas de San Antonio, un lugar de imprescindible visita en Ibiza, te enamorarán.

4. PASEOS EN BARCO POR LA COSTA: DE LAS MEJORES EXCURSIONES PARA HACER EN SAN ANTONIO, IBIZA

Seguimos con más propuestas interesantes que hacer en Sant Antoni de Portmany, como son los deportes y actividades náuticas.

Una de las actividades marítimas más interesantes que puedes hacer, es una excursión en barco por la preciosa costa oeste de Ibiza, hasta la isla de Es Vedrá.

Esta zona es un parque natural protegido formado por un conjunto de 7 islotes de gran importancia medioambiental y uno de los lugares más bonitos que visitar en barco desde San Antonio, que te permitirá conocer pintorescas bahías y ensenadas, donde podrás refrescarte en aguas turquesas.

IBIZA-TURISMO-FOTOS

San Antonio de Ibiza un destino enfocado al bienestar y al deporte, gracias a sus fabulosos rincones naturales, sus bonitos paisajes, un clima excelente todo el año y a sus playas de aguas claras y cristalinas.

No en vano en San Antonio tienen lugar acontecimientos deportivos náuticos de gran importancia como: regatas de vela, campeonatos de motos de agua y competiciones de windsurf.

5. GASTRONOMÍA IBICENCA

Disfrutar de lo mejor de la gastronomía ibicenca es otra de las cosas esenciales que no te puedes perder en San Antonio.

La gastronomía ibicenca te traslada a la huerta y a los productos más frescos del mar, que pasan desde los chiringuitos más tradicionales, a las mesas de los restaurantes más selectos, donde siempre será un placer saborear, una paella ibicenca de pescado y marisco fresco.

QUE-HACER-EN-SAN-ANTONIO-IBIZA-GASTRONOMÍA

Tampoco hay que olvidarse de sus viñedos y bodegas, ni de sus delicias dulces y tradicionales como el flaó, la greixonera o las orelletes.

Ya te lo decimos, la gastronómica ibicenca, en cualquiera de sus facetas, será un acierto seguro durante una escapada a San Antonio: Una parte cultural en constante transformación, pero que se inspira en los sabores tradicionales de siempre.

6. OCIO Y DIVERSIÓN

Y si después de un largo día de playa todavía te quedan ganas de fiesta, no dejes de visitar algunos de los locales más míticos de la noche ibicenca de San Antonio, así como sus terrazas y locales, entre los que se encuentran algunos de los más famosos del planeta.

que-ver-y-hacer-en-sant-antoni-Ibiza

Son lugares turísticos donde disfrutar de su popular ambiente, en largas y eternas noches de diversión.

Felices viajes.

GUÍA DE SAN ANTONIO EN IBIZA, PUEDES GUARDARLA EN PINTEREST

 

QUE VER Y HACER EN SAN ANTONIO IBIZA

OTROS DESTINOS DE PLAYA EN ESPAÑA EN OM VIAJES Y RELATOS QUE TE GUSTARÁN: 

0 Comments

Submit a Comment

Últimos Post

CÓMO VER LOS PATIOS DE CÓRDOBA

CÓMO VER LOS PATIOS DE CÓRDOBA

CÓMO VER LOS PATIOS DE CÓRDOBA: MIS RECOMENDACIONES "Las flores son los ojos con que mirar la naturaleza" (Gerhard Uhlenbruck) Hay un gran tesoro en el corazón de la ciudad Califal y son los Patios de Córdoba. Hemos viajado a Córdoba en varias ocasiones y en distintas...

5 MERCADOS PARA COMER EN MADRID

5 MERCADOS PARA COMER EN MADRID

5 MERCADOS GASTRONÓMICOS PARA COMER EN MADRID RECOMENDADOS (NUESTROS FAVORITOS) "Una tapita rica y buena compañía, te alegrarán el día" (Dicho popular español) Si hay algo que ha proliferado en Madrid en poco tiempo, son los mercados gastronómicos de Madrid. Los...

Descubre nuestros últimos viajes. Apúntate a la Newsletter

Entérate de novedades y nuevos viajes realizados. Obtén cupones descuentos y mucho más…

Sobre nosotros

OM Viajes y Relatos

Soy Olga Moreno (OM): Mis iniciales y mi pasión por los viajes, el yoga y la escritura, dan nombre a este blog.

Soy una viajera incansable y junto con mi alma gemela Juan Carlos, hemos logrado el gran sueño de hacer de este blog de viajes nuestro modo de vida y nuestra profesión.

Viajamos con nuestro hijo Raúl, al que enseñamos a superar los baches del camino y a disfrutar del viaje, porque :¿qué es la vida sino un gran viaje de cambios y superación?.

Este blog está dedicado a todos aquellos que, como nosotros, son viajeros soñadores, les gusta viajar lento y compartir experiencias de viajes.

Share via
Copy link