GRAN CANARIA EN 7 DÍAS (RUTAS + MAPAS)

Escrito por Olga Moreno

GRAN CANARIA EN 7 DÍAS: MIS 3 RUTAS IMPRESCINDIBLES (CON MAPAS)

“Lo mejor de una isla es que una vez que llegas allí, no puedes ir más lejos … has llegado al final de las cosas”

(Agatha Christie)

De naturaleza fabulosa, Gran Canaria, en las Islas Canarias, no es sólo sol y playa. La isla guarda grandes tesoros naturales entre los que se encuentran pequeños desiertos, barrancos impresionantes, pueblos con encanto, cumbres que te dejan sin habla y paisajes imponentes, que son Reserva de la Biosfera.

Hemos viajado a Gran Canaria en dos ocasiones y siempre nos ha maravillado. Esta guía sobre las mejores cosas que ver en Gran Canaria en 7 días, reune nuestras experiencias de viajes a Gran Canaria.

Gran-Canaria-7-dias-dunas

Acompáñanos por los mejores lugares que ver en Gran Canaria en 7 días, que hemos dividido 3 rutas principales:

  • RUTA POR EL SUR DE GRAN CANARIA EN 7 DÍAS
  • RUTA POR EL CENTRO DE GRAN CANARIA EN 7 DÍAS
  • RUTA POR EL NORTE DE GRAN CANARIA EN 7 DÍAS

Son 3 rutas por Gran Canaria en coche con lo mejor que ver en Gran Canaria en 7 días, para que puedas organizar tu viaje a la isla, acorde a tus gustos y preferencias.

Todas las rutas por Gran Canaria ofrecen itinerarios y mapas que te serán de gran ayuda. Ya te adelantamos que son sitios inolvidables.

QUE-VER-EN-GRAN-CANARIA-EN-7-DÍAS

¿CÓMO ORGANIZAR UN VIAJE A GRAN CANARIA POR LIBRE?

Si como nosotros, quieres visitar Gran Canaria por libre, te dejo mis recomendaciones de las webs que nosotros usamos en este blog de viaje de Gran Canaria y que te van a ayudar a planificar tu viaje (clic en los enlaces):

  • ¿Como recorrer Gran Canaria en una semana?: Auto Europe: Para reservar coche de alquiler en Gran Canaria a buen precio.
  • ¿Cómo llegar a Gran Canaria desde la península?Skyscanner: Para encontrar ofertas de vuelos a Canarias.
  • ¿Dónde alojarse 7 días en Gran Canaria?: Booking: La web que usamos para reservar nuestros hoteles. Desde este enlace tienes un 15% de descuento en muchos alojamientos y cancelaciones gratuitas.

DESCUENTO-BOOKING 

¿DÓNDE DORMIR EN UNA SEMANA EN GRAN CANARIA?

Te dejamos algunas ideas de alojamientos en la isla de Gran Canaria muy bien valorados:

donde-alojarse-en-Gran-Canaria

7 DÍAS EN GRAN CANARIA: LUGARES IMPRESCINDIBLES PARA VISITAR

Comenzamos nuestra ruta por las mejores cosas que ver en Gran Canaria en 7 días por su capital.

Desde Las Palmas, tomaremos la autopista sur, paralela a la costa, para comenzar nuestra ruta de una semana y llegar hasta Maspalomas, uno de los lugares turísticos más importantes que ver en Gran Canaria.

Gran-Canaria-en-7-dias

RECOMENDADO: Si vas a viajar por libre a Gran Canaria necesitarás un coche de alquiler. Puedes comparar precios con el buscador Auto Europe: Te dará los mejores precios sin franquicias ni costes ocultos.

alquilar-coche-barato-Canarias

Ruta 1: Sur de Gran Canaria en 7 Días + Mapa del Itinerario

Comenzamos una de las rutas que te proponemos para visitar Gran Canaria en una semana de vacaciones con un itinerario por el sur de la isla, que comienza en la capital de la isla y continúa hasta su núcleo más turístico: Maspalomas.

¿Qué ver en el sur de Gran Canaria?

Punto de interés:

  • Las Palmas
  • San Agustín
  • Playa del Inglés
  • Maspalomas
  • Puerto Rico

mapa-google-ruta-de-7-días-por-el-sur-de-Gran-Canaria

LAS PALMAS: UN LUGAR QUE NO TE PUEDES PERDER EN 7 DÍAS EN GRAN CANARIA

La capital de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad cosmopolita y abierta al mar y el punto inicial de una ruta por el sur de una semana por la isla.

¿Qué ver en Las Palmas de Gran Canaria?

La playa de Las Canteras, con más de tres kilómetros de longitud, es uno de sus principales atractivos turísticos, como también lo es el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, un valioso tesoro cultural de la historia de los primeros viajes que cruzaron el Atlántico.

RUTA-DE-7-DÍAS-POR-GRAN-CANARIA-LAS-PALMAS

  • En Las Palmas también aprovechamos para visitar su casco histórico, los Barrios de Vegeta y Triana.
  • Caminar por la Vegueta es trasladarse en el tiempo, nos encantaron sus calles estrechas y adoquinadas, replenas de balcones floreados y plazas con palmeras y bancos de piedra.
  • El estilo colonial de Vegueta, su bonita catedral y las casas consistoriales en torno a la plaza de Santa Ana que, junto con la arquitectura de sus viviendas, hacen de la capital de la isla, un espacio único de visita y un imprescindible que ver en Las Palmas de Gran Canaria en un día.
CONSEJO VIAJERO: REALIZAR UN FREE TOUR O VISITA GUIADA GRATUITA POR LAS PALMAS: Conoce el legado colonial y turístico de la capital de Gran Canaria y muchas más curiosidades con esta visita gratuita por Las Palmas a la que te puedes apuntar desde aquí, que te llevará a los rincones más bonitos y sorprendentes de esta espectacular capital canaria.

DUNAS DE MASPALOMAS Y PLAYA DEL INGLÉS: LUGARES ESENCIALES QUE VER EN GRAN CANARIA EN 7 DÍAS

Comenzamos nuestra ruta en coche por el sur de Gran Canaria con dirección a Maspalomas. A unos 40 km de Las Palmas por la autopista del sur (paralela a la costa) vimos los primeros núcleos turísticos de la isla.

Pasamos por San Agustín, Playa del Inglés hasta llegar a Maspalomas y alucinamos con los paisajes que vimos: A lo lejos se veían las dunas, a un lado estaba el oasis y al otro lado, vimos la charca natural de agua salada en la que habitan numerosas especies de aves.

Si hay algo especialmente bello (e imprescindible) que conocer en Gran Canaria es, sin duda, el enorme campo de dunas junto al mar, un inmenso arenal protegido, que nos traslada a las mismísimas arenas del Sahara y que son las Dunas de Maspalomas.

FOTO-DE-JC-EN-LAS-DUNAS-DE-MASPALOMAS

  • De visita imprescindible es también su antiguo Faro de 55 metros de altura, que guía desde 1890 los barcos que cubrían las rutas entre Europa y América.
  • Es una de las cosas románticas que hacer en Gran Canaria en una semana, para admirar las luces del atardecer al final del día.
  • También aprovecho para comentarte que en el siguiente relato del blog, tienes una guía completa de visita a Maspalomas.
  • Y si quieres conocer la zona en detalle, te sugiero apuntarte a este free tour gratuito por Maspalomas desde aquí, con el que conocerás los rincones más bonitos de Maspalomas, incluido el Yacimiento Arqueológico de Punta Mujeres, las dunas de Maspalomas, su faro y su oasis.

FOTO-MIA-AL-ATARDECER-EN-EL-FARO-DE-MASPALOMAS

También aprovechamos para visitar la Playa del Inglés (casi tres kilómetros de arenas doradas), que cuenta con todo tipo de servicios para disfrutar de días perfectos de sol y playa, en el sur de Gran Canaria.

Gran Canaria en 7 días, Playa del Inglés

  • Anota esta sugerencia para esta ruta de 7 días por el sur de Gran Canaria: También puedes conocer Puerto Mogán en esta ruta, un sitio precioso, repleto de canales y casitas de colores con balcones floreados. (Te damos más detalles en la ruta por el norte de Gran Canaria en siete días).
  • Te recomiendo ir mejor por la carretera antigua, así pasarás por el Puerto Deportivo de Pasito Blanco y por la Playa de Meloneras, también muy bonita y otro de los lugares que recomiendo no perderte en unas vacaciones de 7 días en Gran Canaria.

PLAYA DE AMADORES: DE LAS PLAYAS MÁS PINTORESCAS QUE VER EN GRAN CANARIA EN UNA SEMANA

Terminamos la ruta de 7 días por el sur de Gran Canaria visitando la playa artificial de Amadores (Puerto Rico), una playa perfecta de estampa caribeña con todas las comodidades y servicios, para disfrutar unos días en las playas de Gran Canaria, en familia o con niños pequeños.

ruta-sur-de-Gran-Canaria-7-dias

Además, te cuento que desde Puerto Rico pudimos disfrutar de una de las excursiones más bonitas de la ruta de una semana en Gran Canaria, apta para toda la familia: Un paseo en barco para el avistamiento de cetáceos.

Gran Canaria en 7 días: tour en barco avistamiento de cetáceos

CONSEJO VIAJERO: EXCURSIÓN FAMILIAR EN BARCO PARA EL AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS EN GRAN CANARIA:

  • Si hay una excursión que no te puedes perder en el sur de Gran Canaria en una semana, es la excursión desde Puerto Rico para ver orcas, ballenas y delfines en libertad, una actividad preciosa que os recomendamos, especialmente si viajáis con niños.
  • Con este tour en barco de avistamiento de cetáceos que podéis reservar desde aquí, podréis descubrir la gran variedad de especies de ballenas y delfines que habitan en las costas de Gran Canaria. Consultad disponibilidad y horarios en el enlace anterior. Ya os anticipamos que os va a encantar. 😉

Ruta 2: Lugares que visitar en el Centro de Gran Canaria en 7 Días + Mapa

La ruta por el centro de Gran Canaria de una semana, nos permitió conocer algunos de los paisajes más inhóspitos y espectaculares de Gran Canaria, como el popular Roque Nublo.

Nuestro objetivo en la ruta en coche por el sur de Gran Canaria era la Cruz de Tejeda. Es un itinerario para disfrutar de los cráteres y miradores de la isla, que asoman a precipicios de tal magnitud, que nos cortaron la respiración.

  • Para alcanzarlo pasamos por varios pueblos y zonas verdes muy bonitas y recorrimos casi por completo, la Carretera del Centro de Gran Canaria.
  • Salimos desde Las Palmas y una vez que pasamos el Campos Universitario, llegamos a Tarifa, una de las zonas residenciales de lujo de Gran Canaria.
  • La vegetación es espléndida y muy cerca se encuentra el Jardín Canario (fundado en 1952 por el botánico sueco Sventenius), que recoge todas las plantas y árboles de las islas de la Macaronesia (región botánica que incluye además de las Canarias, las Islas Azores, Salvajes y Cabo Verde).

¿Qué ver en el centro de Gran Canaria?

Estas son las paradas y los lugares que visitar que te recomiendo, en un viaje de 7 días por la zona central de Gran Canaria, la zona más verde de la isla. Puntos de interés:

  • Las Palmas
  • Mirador Caldera de Bandama
  • Santa Brígida
  • San Mateo
  • Tejeda
  • Roquenublo
  • Teror

mapa-google-ruta-de-7-días-por-el-centro-de-Gran-Canaria

LA CALDERA DE BANDAMA: DE LOS LUGARES IMPRESCINDIBLES QUE VER EN GRAN CANARIA

Nuestra primera parada en la ruta fue la Caldera de Bandama, una espectacular caldera volcánica de 1000 metros de diámetro y 220 de profundidad.

Es una de las grandes joyas naturales de Gran Canaria y un paraíso para los amantes del senderismo, como nosotros.

foto-de-nuestra-ruta-por-la-Caldera-Gran-Canaria

En el Pico de la Bandama, al borde del cráter hay un bar y un mirador desde el que pudimos disfrutar de las estupendas vistas que llegan hasta la costa.

  • Siguiendo por la carretera principal, dejamos atrás Santa Brígida, donde se puede hacer otra otra parada en la ruta, para visitar su bonito palmeral.
  • Y para completar la visita, si todavía tienes tiempo, te sugiero conocer San Mateo, con su encantador mercadillo dominical.
  • Desde aquí llegamos hasta el municipio de Tejeda, nuestro siguiente objetivo de la ruta.

QUE-VER-EN-GRAN-CANARIA-EN-7-DÍAS-RUTAS

TEJEDA Y ROQUENUBLO: DE LOS LUGARES MÁS BONITOS QUE VER EN GRAN CANARIA EN SIETE DÍAS

En Tejeda podremos visitar los descomunales relieves de la zona más montañosa de Gran Canaria, los antiguos montes sagrados para los guanches.

que-ver-en-Gran-Canaria-en-7-dias-Cruz-de-Tejeda

Apunta como visita imprescindible los siguientes lugares, que fue los que más nos gustaron. Todos ellos joyas naturales imprescindibles que ver en la isla de Gran Canaria en 7 días:

  • Roque Nublo y Roque Bentayga
  • La Ruta Circular de Las tres Presas (las Niñas, Chira y Soria), que también puedes hacer en coche.
  • Áreas recreativas como Los Llanos de la Pez
  • Miradores como Degollada, Becerra o Cruz de Tejeda

QUE-VER-EN-GRAN-CANARIA-EN-UNA-SEMANA-ROQUENUBLO

El Monumento Natural de Roque Nublo es sin duda, uno de los lugares más emblemáticos de la Isla de Gran Canaria: Se eleva ochenta metros sobre su base y 1.813 metros sobre el mar.

Su entorno es espacio natural protegido y parque rural. Un lugar bellísimo y de visita obligada es el Mirador de la Cruz de Tejeda, con panorámicas espectaculares a las montañas y a las nubes, o en palabras de Miguel de  Unamuno:

“Unas vistas como una tempestad petrificada”.

Y una gran curiosidad que conocimos en nuestro viaje a Gran Canaria: ¿Sabías que la Cruz de Tejeda es el centro de la isla y que desde aquí confluyen la mayoría de los Caminos Reales?.

CONSEJO VIAJERO: EXCURSIÓN A TEROR, ROQUENUBLO Y CALDERA BANDAMA:

EXCURSIONES-EN-GRAN-CANARIA-7-DIAS

  • Y te cuento también, por si te interesa: Al lado del Mirador de la Cruz de Tejada se encuentra el Parador Nacional de Cruz de Tejeda (clic en el enlace para más información).
  • Es un lugar perfecto para tomar un café, comer o incluso, pasar noche y disfrutar de su spa, rodeados del silencio y los abrumadores paisajes de altura.
  • Todo un bálsamo de tranquilidad donde dormir en Gran Canaria en una semana, que nos ofrece el corazón de la isla de Gran Canaria.

TEROR: UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS QUE VISITAR EN GRAN CANARIA EN 7 DÍAS

De regreso nos desviaremos hacia Teror: un pueblo canario con encanto para enamorarte de sus casas de colores, de los balcones típicos canarios y de la naturaleza que lo rodea. Para nosotros ¡el pueblo más bonito de Gran Canaria!.

Teror es el máximo exponente de la arquitectura noble de las villas canarias y uno de los sitios imprescindibles que visitar en Teror es la Basílica de Nuestra Señora del Pino, Conjunto Histórico Artístico.

Y tampoco puedes irte de Teror sin probar su afamado chorizo, toda una delicia gastronómica en un viaje a Gran Canaria de una semana. 😉

GRAN-CANARIA-EN-7-DÍAS-PUEBLOS-BONITOS

Y si dispones de más de 7 días en Gran Canaria, te recomiendo combinar esta ruta con la ruta sur, que te hemos mencionado al principio del relato viajero, con todo lo que ver en Gran Canaria más esencial, a nivel turístico.

Ruta 3 de Gran Canaria en 7 Días: Ruta por el Norte de Gran Canaria + Mapa Multimedia

Nuestra ruta en coche de una semana en Gran Canaria para visitar los principales lugares turísticos de la isla, nos lleva hasta el norte de Gran Canaria, la zona más fértil de la isla.

La ruta en coche de una semana por el norte de Gran Canaria comienza donde termina la Playa de las Canteras (una de las mejores playas de Canarias) y llega hasta Agaete.

rutas-por-Gran-Canaria-en-7-dias

¿Qué ver en el norte de Gran Canaria?

Puntos de interés en la ruta:

  • Playa de Las Canteras (Las Palmas)
  • Arucas
  • Bañaderos
  • Santa María de Guía
  • Galdar
  • Agaete
  • Mogán

mapa-google-ruta-de-7-días-por-el-norte-de-Gran-Canaria

Saliendo desde este punto de la capital de la isla, punto de partida de este nuevo itinerario, nos dirigiremos hasta Arucas, la primera parada de nuestro viaje en la ruta por el norte de Gran Canaria de siete días.

Estos son los lugares más bonitos que ver en el norte de Gran Canaria, otra ruta perfecta para los amantes de la naturaleza, el senderismo y el mar.

ARUCAS

Arucas es un lugar muy interesante para incluir en un itinerario de 7 días por Gran Canaria en coche: Su casco histórico de principios del siglo pasado es una delicia, que refleja la riqueza que generó el cultivo del plátano.

Catedral-de-San-Juan-Bautista-Gran-Canaria-7-dias

  • Entre su patrimonio no debes perderte la sorprendente Catedral de San Juan Bautista, que nos recuerda a las iglesias y catedrales francesas, de estilo neogótico y de gran belleza. Es un monumento declarado Bien de Interés Cultural y una de las joyas arquitectónicas de Gran Canaria.
  • Y te cuento un gran secreto: Lo mejor de esta iglesia son las magníficas vistas de los campos de plataneros.
  • También te recomendamos visitar el parque Gourie y el jardín botánico de Las Hespérides.
  • Otra recomendación: Visitar la Destilería Arehucas, una de las fábricas de ron más importantes de Europa. A nosotros nos encantó la visita, aprendes sobre el proceso de elaboración y terminas haciendo una cata de diferentes tipos de ron (puedes reservar la visita con antelación desde aquí). Abren de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (última visita 13.30 horas). Grupos limitados.

NUESTRA RUTA DE 7 DÍAS POR LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DEL NORTE DE GRAN CANARIA

Desde Arucas descenderemos en nuestro road trip de una semana por la costa norte de Gran Canaria, donde pudimos visitar, de forma tranquila, los siguientes pueblos y playas con encanto:

BAÑADEROS, SANTA MARÍA DE GUÍA Y GÁLDAR

En la ruta en coche por Gran Canaria paramos en Bañaderos, una playa rocosa con excelentes chiringuitos de pescado fresco a la plancha, donde también te recomiendo hacer una pausa para disfrutar de la excelente gastronomía marinera.

que-comer-en-Gran-Canaria-en-7-días

Después, seguimos nuestro viaje por el norte de la costa de Gran Canaria hasta Santa María de Guía, famosa por sus quesos, hasta llegar a Gáldar, antigua capital de los guanches, donde visitamos su antigua necrópolis.

AGAETE: LA GRAN BELLEZA NATURAL QUE VER EN GRAN CANARIA EN 7 DÍAS

Después continuamos nuestro viaje con las mejores cosas que visitar en 7 días por el norte de Gran Canaria, hasta Agaete, otro lugar imprescindible en la ruta.

Qué ver en Gran Canaria en 7 días: Ermita de Nra. Sra. de las Nieves.

Qué ver en Gran Canaria en 7 días: Ermita de Nra. Sra. de las Nieves.

  • En Agaete se encontraba el malogrado “dedo de dios”, un característico peñasco vertical que emergía del mar señalando el cielo, pero que se derrumbó en una tormenta en 2005.
  • También es un pueblo muy conocido por la famosa fiesta de “La Bajada de la Rama” del 4 de agosto.
  • En Agaete se encuentra el Puerto de las Nieves y la ermita de Ntra. Sra. de las Nieves. Dentro de la ermita se venera a la virgen del mismo nombre a la que los lugareños ofrecen, cantando y bailando, ramas de pino, brezo, eucalipto, laurel y mimosa, en la popular festividad antes citada.

Los paisajes naturales de Agaete poseen una gran belleza, que también puedes conocer con esta excursión guiada al Valle de Agaete, que puedes contratar desde aquí, desde Las Palmas, si no dispones de vehículo propio.

Y si eres de los que te gusta la adrenalina: ¿Te animarías con este vuelo en parapente (clic aquí para reservas) por los paisajes de Gran Canaria?.

MOGÁN: UN LUGAR PARA VIAJAR A GRAN CANARIA 7 DÍAS EN FAMILIA

Para hacer el camino de vuelta recomendamos regresar por la escénica y sinuosa carretera del oeste de la isla, pasar por San Nicolás de Tolentino y por todos los asombrosos acantilados de la zona hasta Mogán, desde donde volveremos a la ciudad de Las Palmas por la autopista del sur.

Una recomendación muy importante: Si viajas con niños pequeños o eres propenso al mareo, tómate una buena dosis de biodramina: Atravesarás 360 curvas en 30 kilómetros, ahí es nada.

IMPRESCINDIBLES-7-DÍAS-GRAN-CANARIA-MOGÁN

Mogan es un sitio precioso y uno de los mejores lugares donde alojarse en la isla de Gran Canaria en una semana. El Puerto de Mogán nos pareció un lugar con mucho encanto (algunos lo llaman ” La Venecia chica”): balcones, flores, casitas pintadas a juego…

  • En Mogán no quisimos perdernos el puerto deportivo de Puerto de Mogán, donde las barcas y pequeños pesqueros se mezclan con embarcaciones deportivas y llamativos yates.
  • En Mogán disfrutamos de sus playas y del buen tiempo, asegurado prácticamente durante todo el año.
  • Nos encantó su ambiente marinero y familiar y por eso no podemos dejar de incluirlo entre los lugares imprescindibles que ver en Gran Canaria en 7 días.
  • En Mogán también pudimos disfrutar de actividades marítimas muy atractivas, como este paseo en barco con snorkel que reservamos desde aquí, que te recomiendo y que puedes hacer de forma cómoda, si te alojas en Mogán y que también es una excursión de novios en Gran Canaria ideal.

EXCURSIONES-EN-BARCO-EN-GRAN-CANARIA

¿DÓNDE COMER EN GRAN CANARIA EN 7 DIAS?: RESTAURANTES QUE TE RECOMENDAMOS

Nos encanta la gastronomía canaria: Los productos locales más comunes son el pescado y los mariscos, las papas, los quesos (especialmente de cabra) la carne de cerdo y cabra y los vinos.

También el mojo picón, que se sirve con las papas arrugadas y que personalmente, nos gusta mucho. Estos son los restaurantes que probamos en Gran Canaria durante nuestra semana de vacaciones y que te recomendamos (encontrarás las ubicaciones en los enlaces):

restaurantes-Gran-Canaria-7-dias

MIS CONSEJOS PARA VISITAR GRAN CANARIA EN 7 DÍAS

  • Mejor época para una semana de vacaciones en Gran Canaria: Cualquier época es buena para visitar Gran Canaria. ¡Esta isla es la isla de la eterna primavera!. Si puedes, evita julio y agosto, los meses más concurridos. Y si quieres sólo puedes viajar en esas fechas, reserva tus alojamientos en Gran Canaria con mucha anticipación, para encontrar mejores precios.
  • No te fíes de la buena fama del clima tropical. Si vas a estar por la noche cerca del mar o en sitios de gran altura de la isla, lleva siempre en la maleta un jersey o una chaqueta.
  • Estancia mínima recomendada en Gran Canaria: una semana.
  • Te recomiendo alquilar coche 7 días en Gran Canaria: los precios no son caros y te dará una gran flexibilidad para recorrer la isla. En temporada alta te recomiendo reservalo con mucho tiempo, para encontrar mejores ofertas.
  • Y si quieres visitar otras islas cercanas: las más cercanas son Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura y puedes llegar tanto por vía marítima, como terrestre.
  • Por último, te recomiendo visitar las mejores playas de Gran Canaria, estas son las playas que no te puedes perder en Gran Canaria en 7 días:
  • Playa de las Canteras
  • Maspalomas
  • Playa del Inglés
  • San Agustín
  • Puerto Rico
  • Amadores
consejos-viajar-Gran-Canaria-una-semana

Gran Canaria en 7 días: Playa de Maspalomas.

Y con todas estas recomendaciones terminamos las guías turísticas de una semana en Gran Canaria. Como ves, con distintas rutas que puedes combinar para hacer a tu aire, en un viaje ideal, por una de las islas más populares y atractivas de las Islas Canarias.

Felices viajes.

 

SI TE HA GUSTADO LA GUÍA DE GRAN CANARIA EN 7 DÍAS, GUÁRDALA EN PINTEREST

QUE VER EN GRAN CANARIA EN UNA SEMANA

0 Comments

Submit a Comment

Últimos Post

CÓMO VER LOS PATIOS DE CÓRDOBA

CÓMO VER LOS PATIOS DE CÓRDOBA

CÓMO VER LOS PATIOS DE CÓRDOBA: MIS RECOMENDACIONES "Las flores son los ojos con que mirar la naturaleza" (Gerhard Uhlenbruck) Hay un gran tesoro en el corazón de la ciudad Califal y son los Patios de Córdoba. Hemos viajado a Córdoba en varias ocasiones y en distintas...

5 MERCADOS PARA COMER EN MADRID

5 MERCADOS PARA COMER EN MADRID

5 MERCADOS GASTRONÓMICOS PARA COMER EN MADRID RECOMENDADOS (NUESTROS FAVORITOS) "Una tapita rica y buena compañía, te alegrarán el día" (Dicho popular español) Si hay algo que ha proliferado en Madrid en poco tiempo, son los mercados gastronómicos de Madrid. Los...

Descubre nuestros últimos viajes. Apúntate a la Newsletter

Entérate de novedades y nuevos viajes realizados. Obtén cupones descuentos y mucho más…

Sobre nosotros

OM Viajes y Relatos

Soy Olga Moreno (OM): Mis iniciales y mi pasión por los viajes, el yoga y la escritura, dan nombre a este blog.

Soy una viajera incansable y junto con mi alma gemela Juan Carlos, hemos logrado el gran sueño de hacer de este blog de viajes nuestro modo de vida y nuestra profesión.

Viajamos con nuestro hijo Raúl, al que enseñamos a superar los baches del camino y a disfrutar del viaje, porque :¿qué es la vida sino un gran viaje de cambios y superación?.

Este blog está dedicado a todos aquellos que, como nosotros, son viajeros soñadores, les gusta viajar lento y compartir experiencias de viajes.

Share via
Copy link