QUÉ VER EN ESTAMBUL EN 2 DÍAS: GUÍA ÚTIL + MAPAS

Escrito por Olga Moreno

QUÉ VER EN ESTAMBUL EN 2 DÍAS (RUTA IDEAL + MAPAS)

“La vida es un viaje, viajar es vivir dos veces”
(Omar Khayyàm)

Estambul es la ciudad más grande de Turquía, una maravilla única situada entre dos continentes, Asia y Europa, repleta de exotismo e historia y uno de los lugares que ver en Turquía esenciales.

¿Te preguntas qué ver en Estambul en dos días?. Basándonos en nuestras experiencias de viajes a Estambul, hemos elaborado este itinerario completo de 2 días en Estambul.

Y si tienes un día más, no te pierdas nuestra guía para recorrer Estambul en 3 días, o esta otra guía para visitar Estambul en 4 días.

Si vas a viajar a Estambul con poco tiempo y te preguntas qué hacer en una visita rápida a Estambul, esta guía práctica con lo mejor que ver en Estambul en 2 días, te va a ser de gran utilidad.

Guárdatela bien y tira de ella para viajar Estambul en un fin de semana.

que-visitar-en-Estambul-en-2-días-foto-mia-en-una-mezquita-de-Estambul

Durante esta guía breve de viaje a Estambul, te facilitaremos lo siguiente:

  • Ruta turística de 2 días por Estambul, con imprescindibles.
  • Excursiones, actividades y consejos generales para visitar Estambul.
  • Mapa interactivo con los puntos de interés.
  • Recomendaciones de dónde dormir y comer en 2 días en Estambul. Por cierto, en la guía dónde dormir en Estambul encontrarás las mejores zonas para alojarte en Estambul.
  • Si no sabes cómo ir del aeropuerto de Estambul al centro pincha aquí, porque en ese artículo del blog, te contamos con todo detalle cómo hacerlo.
  • Y si necesitas un traslado privado desde al aeropuerto al centro de Estambul, puedes contratarlo desde aquí, de forma anticipada.

Estambu-en-2-dias-itinerario

ESTAMBUL ESENCIAL EN 2 DÍAS: INFOGRAFÍA CON ITINERARIO

infografia-que-ver-en-Estambul-en-2-dias-itinerario

DÍA 1 DEL ITINERARIO PARA VISITAR ESTAMBUL EN 2 DÍAS

Un día completo del Estambul en 48 horas, hay que dedicárselo al casco histórico de Estambul, conjunto Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el lugar donde se encuentran las atracciones principales de Estambul.

Puntos de interés del día 1 en Estambul:

  • Hipódromo y Obelisco Egipcio
  • Mezquita Azul
  • Santa Sofía
  • Palacio Topkapi
  • Cisterna Basílica
  • Gran Bazar
  • Mercado de las Especias
  • Derviches giróvagos o Baño turco

lugares-que-ver-en-Estambul-en-2-dias

TOURS MÁS POPULARES QUE HACER EN ESTAMBUL EN 2 DÍAS:

Estambul en 2 días: Mapa con los lugares que ver en Estambul en el día 1 

mapa-google-qué-ver-en-Estambul-en-el-día-1

Mis consejos para recorrer Sultanahmet, una visita obligada en Estambul

  • Sultanahmet es el casco antiguo de la ciudad y es el lugar de muchos de los sitios emblemáticos de Estambul.
  • Mi recomendación de Estambul más importante, es que madrugues para ver lo mejor de Sultanahmet en tu primer día en Estambul.
  • Ponte calzado cómodo, porque ya te aviso de que caminarás mucho, pero también merecerá la pena, porque en esta guía te voy a llevar en un recorrido por los mejores lugares que ver en Estambul.
  • Durante nuestros dos viajes a Estambul hemos hecho siempre más de 15 km caminando cada día; para nosotros, la mejor forma de recorrer Estambul. Pero ¡hay que aprovechar a tope el tiempo! (me lo agredecerás). 😉

fotos-de-mi-hijo-dutante-nuestra-escapada-de-Estambul-en-dos-dias

CONSEJO VIAJERO. HACER UN FREE TOUR GRATUITO POR LO MEJOR DE ESTAMBUL EN ESPAÑOL:

Primera parada en la ruta por Estambul del día 1: Hipódromo de Constantinopla y Obelisco egipcio

Nuestro itinerario del primer día en Estambul comenzó con la visita al Hipódromo y al Obelisco Egipcio, lugares turísticos imprescindibles que ver en Estambul en dos días.

Estamul en dos días

  • Construido originalmente en Luxor en 1500 a. C., el obelisco fue trasladado a Constantinopla alrededor del año 390.
  • Una curiosidad: nos contó nuestra guía del free tour que el obelisco gigante que contemplamos hoy tiene alrededor de un tercio de su altura original. ¿Te imaginas cómo pudo ser en tiempos pasados?.
  • Más lugares para visitar en Estambul: La plaza en la que se encuentra el Obelisco es lo que queda del Hipódromo que se construyó en la ciudad hace casi 2000 años y es aquí ¡llegaron a hacerse carreras de cuadrigas en la época romana!: ¿qué te parece?.
CONSEJO VIAJERO: SEGURO MÉDICO Y DE VIAJE RECOMENDADO PARA VIAJAR POR TURQUÍA: El seguro que recomendamos es, el seguro que utilizamos nosotros en nuestros viajes: SEGUROS IATI sin franquicias y con asistencia en español. Además, tienes un descuento en la contratación de tu póliza por ser lector de nuestro blog. Haz clic aquí para beneficiarte de un 5% de descuento en SEGUROS IATI.

seguro-viajes-Turquía

Mezquita Azul: a 1 minuto a pie del obelisco egipcio y de las mejores cosas que hacer 2 días en Estambul gratis

Terminada en 1616, la Mezquita Azul (aunque en realidad no es azul), su apodo proviene de los 20.000 azulejos de color azul y blanco  que adornan la gran cúpula de su interior.

Es uno de los monumentos más famosos de Estambul y es una visita obligada en cualquier ruta por Turquía.

guia-util-de-que-ver-en-Estambul-en-2-dias

Apunta la información práctica para visitarla: La entrada a la Mezquita Azul es completamente gratuita, aunque hay tres cosas que debes tener en cuenta:

  • Tu vestimenta: tienes que vestir de forma recatada cubriendo hombros y rodillas y si eres mujer, tendrás que cubrirte la cabeza con un pañuelo.
  • Los horarios de oración (la mezquita cierra todos los días durante 90 minutos durante cada uno de los cinco rezos de la oración musulmana). Puedes consultarlos en este enlace.
  • Las multitudes. Mi recomendación es que madrugues para evitarlas: recuerda que la Mezquita Azul es una las atracciones gratis más famosas de Estambul.
  • Recomendación: No te pierdas nuestra guía para visitar las mezquitas más bonitas de Estambul.
¿CÓMO TENER INTERNET SIEMPRE EN TURQUÍA?: Compra aquí tu tarjeta eSIM con datos con descuento de un 5% con el código OMVIAJES.

esim-Turquía

Santa Sofía: el lugar más importante que ver en Estambul en 2 días (a 4 minutos a pie de la Mezquita Azul)

Santa Sofía es una obra maestra de la arquitectura bizantina y otra visita esencial en Estambul. Primero fue una iglesia, luego una mezquita, después un museo.

Recientemente ha sido convertida de nuevo en mezquita y ahora se tiene que pagar una entrada para visitarla.

foto-mia-mirando-a-Santa-Sofia

Fue levantada por Constantino el Grande y reconstruida por Justiniano en el siglo VI, que la adornó de maravillas como suelos y columnas de mármol y espectaculares mosaicos que forman un suntuoso interior, que nos dejó con la boca abierta.

lugares-para-visitar-en-Estambul-en-un-fin-de-semana

  • Mis consejos para la visita: Los tiempos de espera pueden ser muy largos para visitar Hagia Sophia. Con sólo 2 días en Estambul, considera adquirir las entradas previamente por internet.
  • También te recomiendo leer la guía del blog con nuestros consejos para visitar Santa Sofía, en la que mencionamos los nuevos requisitos de entrada, precios y horarios.
CONSEJO VIAJERO. ENTRADA PRIORITARIA A SANTA SOFÍA + AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL. Puedes reservar las entradas con acceso prioritario a Santa Sofía y audioguía de visita en español desde aquí.

Mi-hijo-Raul-y-yo-en-Santa-Sofia-Estambul

Recomendación: Otra buena opción para hacer la visita es contratar un tour en español con entradas prioritarias en el que se recorre Santa Sofía + Mezquita Azul + Bazar de las Especias + Crucero por el Bósforo que puedes reservar desde aquí y que incluye un guía de habla hispana durante todo el recorrido.

Palacio Topkapi: a 3 minutos a pie de Santa Sofía

El Palacio Topkapi ha sido el hogar de unos 30 sultanes otomanos. Es otra de las visitas en Estambul que nos enamoraron y que recomiendo no perderte por nada del mundo. Además es uno de los lugares que ver en Estambul más visitados.

Ningún otro lugar en Turquía refleja el poder que alcanzó Constantinopla como sede del Imperio otomano, que el Palacio Topkapi de Estambul.

El que fuera centro administrativo y educativo durante 400 años, es hoy un inmenso museo con vistas al estrecho del Bósforo, que guarda importantes tesoros, desde armas a reliquias sagradas.

ruta-por-Estambul-en-2-dias

Mis consejos para visitar El Palacio Topkapi en Estambul

  • Apunta las visitas más importantes: El Harén del sultán y el Tesoro de Topkaki, son dos imprescindibles que no debes perderte el itinerario de Estambul.
  • También te recomiendo adquirir la entrada a Topkapi desde esta página web para ahorrar un tiempo valioso en el viaje de 2 días a Estambul: ¡es otra de las atracciones de turismo en Estambul más populares!.
  • Por último, no te pierdas nuestra guía útil para visitar el Palacio Topkapi en Estambul con información detallada de precios y horarios.

¿Dónde comer en Estambul?: Green Corner Cafe & Restaurant, un restaurante céntrico que te recomiendo en Estambul

  • Después de tanta visita en la ruta de fin de semana en Estambul, era hora de probar lo mejor de la gastronomía turca.
  • El restaurante Green Corner Cafe & Restaurant (ubicación en el enlace) nos pareció céntrico y asequible.

restaurantes-donde-comer-en-Estambul

Cisterna Basílica: a 6 minutos a pie del Palacio de Topkapi y a 2 minutos del Green Corner Café

Con el estómago lleno, la siguiente parada de nuestra ruta por Estambul en 2 días nos llevó hasta la Cistena Basílica: que es la cisterna bizantina más grande que se conserva en Estambul.

  • Durante mi visita, me sentí como si hubiéramos entrado en otra dimensión: estás bajo tierra, en la oscuridad y rodeado de hermosas columnas, sutilmente iluminadas (muchas de ellas datan del siglo VI).
  • Me encantó sumergirme en la atmósfera en un lugar tranquilo y es uno de los lugares más increíbles que pudimos visitar en el itinerario por Estambul.
  • Consejo: No te pierdas las cabezas de Medusa gigantes ¡sus orígenes siguen siendo un misterio!.
  • Horario de visita de 09:00 a 21:00 horas (verano).

Estambul-en-dos-dias-Cisterna-Basilica

Paseo hasta el Gran Bazar: a 12 minutos a pie de la Cisterna Basílica

Fundado en 1461, el Gran Bazar es uno de nuestros lugares favoritos en Estambul: es vibrante, colorido y todo un estímulo para los sentidos: ¡Nos encanta visitarlo cada vez que vamos a Estambul!.

  • Si buscas donde hacer compras en Estambul o dónde traerte un souvenir, lo encontrarás aquí.
  • Con más de 4.000 tiendas repartidas en 60 calles, es un lugar único que no te puedes perder en un par de días en Estambul. ¡No olvides regatear!, es parte del juego. 😉

que-ver-en-Estambul-en-2-dias

Mercado de Especias: a 7 minutos a pie del Gran Bazar

El Mercado de las Especias es otro de los lugares imprescindibles que ver en Estambul (y aprovechar para probar las famosas delicias turcas y baklava).

Este mercado es pura historia, formaba parte de la Ruta de la Seda turca y es otro de los mejores sitios que ver en Estambul en 2 días.

  • Consejo viajero: Hay una pequeña cafetería cerca de la entrada, en la segunda planta.
  • ¡Aquí pedimos una taza de té mientras disfrutábamos viendo pasar a la gente! y es una parada que te recomiendo para tomarte un descanso en el itinerario de dos días en Estambul.

2-dias-en-Estambul-Gran-Bazar

Para terminar el primer día en Estambul, tengo un par de recomendaciones: Derviches giratorios de danza sufí o un Hammam-Spa turco, planes geniales para hacer en Estambul un par de días.

DERVICHES GIRÓVAGOS

  • Puedes asistir a un espectáculo de derviches giróvagos o derviches danzantes, que puedes reservar desde aquí. (Ojo: no es un espectáculo turístico, sino una ceremonia religiosa).
  • Nosotros hicimos la visita en nuestro primer viaje y nos pareció mágica (en este relato viajero te contamos en detalle dónde ver a los derviches en Estambul).
  • Y por si quieres saber más, te cuento que es un rito que se remonta a más de 700 años, como parte del sufismo islámico y es Patrimonio Inmaterial de la UNESCO.

cosas-que-hacer-en-Estambul-en-2-dias-derviches

HAMMAM HISTÓRICO

  • Otra opción es terminar el día relajándote en un baño turco, nosotros probamos este hammam que te aconsejo reservar con anticipación desde aquí y es el que te recomiendo.
  • Los hammans históricos más populares son: Çemberlitas (del siglo XVI y al que fuimos nosotros), situado junto al Gran Bazar, o Hagia Sophia Hurrem Sultan, otro hammam en Estambul muy recomendado.
  • En este relato viajero sobre un baño turco en Estambul, te cuento cómo fue nuestra experiencia (spoliler: es una de las mejores experiencias que hacer en Estambul en dos días). 😉

hammam-historico-en-Estambul-que-hacer

Para terminar el día, te dejo un par de restaurantes más donde comer o cenar en Sultahnamet en un fin de semana en Estambul (apunta, que son recomendaciones locales de nuestro alojamiento):

DÍA 2 DE LOS LUGARES QUE VER EN ESTAMBUL EN 2 DÍAS

Puntos de interés:

  • Taksim
  • Torre Gálata
  • Puente Gálata
  • Crucero por el Bosforo

Mapa con los lugares que ver en Estambul en el día 2 del recorrido

mapa-google-qué-ver-en-Estambul-en-el-día-2

Mi recomendación: Comienza con un desayuno turco en İstiklal Caddesi

La calle Istiklal es el centro más moderno de Estambul. Así que comenzamos nuestro segundo día en Estambul de la mejor manera: ¡Con un espectacular desayuno turco! en una cafetería situada a unos 10 minutos caminando de esta popular calle.

Aunque hay sitios geniales en Estambul para desayunar, te recomiendo el popular Van Kahvalti Evi, de excelente calidad y precio, donde pudimos ver un ambiente estupendo de turistas y lugareños.

donde-tomar-un-desayuno-turco-en-Estambul

Plaza Taksim, uno de los lugares esenciales que ver en Estambul en 2 días (a 12 minutos a pie)

En 12 minutos aproximadamente de la cafetería anterior, llegamos a la plaza Taksim, también conocida como el centro del moderno Estambul.

estambul-en-dos-dias-Taksim

Taksim es un espectáculo que no te debes perder en el itinerario de 2 días por Estambul:

Desde tranvías vintage, que recorren İstiklâl Caddesi (súbete a su tranvía rojo para darte un paseo o simplemente disfruta viéndolo pasar), hasta edificios del siglo XIX, que albergan cadenas de tiendas internacionales, cines y cafeterías en azoteas con vistas al Bósforo.

¡Taskim nos parece vibrante y de lo mejor de Estambul!.

Torre de Gálata (a 20 minutos a pie de Istiklal)

La siguiente parada de nuestra escapada a Estambul en dos días nos llevó por un paseo de unos 20 minutos, a lo largo de la calle Istiklal.

Mi recomendación: Puedes aprovechar el paseo para ver tiendas o por el contrario, si no te apetece caminar, te sugiero utilizar el funicular subterráneo, ubicado en la estación de metro Taksim, que te llevará hasta la Torre Gálata en 8 minutos.

ruta-de-2-dias-por-Estambul-Torre-Galata

Mis consejos para visitar la Torre Gálata

  • Construida originalmente en el siglo XIV como torre de vigilancia, la Torre de Gálata es uno de los monumentos de Estambul más conocidos y posee una de las mejores vistas de la ciudad.
  • Subir a la torre (hay ascensor) es otra de las cosas imprescindibles que hacer en Estambul para disfrutar de una vista de 360 grados de la ciudad, el Cuerno de Oro y el Bósforo.
  • Consejo de oro: Sáltate las colas de espera para entrar y adquiere la entrada rápida con audioguía a la Torre Gálata desde este enlace. Ojo, aunque sea una entrada prioritaria, la cola de seguridad la tendrás que hacer, si o si. 🙂

foto-mia-junto-a-tranvia-Estambul-en-2-dias

  • Te aconsejo también dar un paseo por el barrio que rodea la Torre de Gálata: está repleto de encanto, con calles adoquinadas, tiendas de souvenirs y pequeñas cafeterías.
  • Recomendación: Si hiciste el paseo de 20 minutos como nosotros y subiste a la torre, es hora de hacer un descanso en la ruta del fin de semana en Estambul, para tomarnos un café: las cafeterías Viyana Kahvesi y Mouette Café (también tiene helados muy ricos), con terrazas en el exterior y vistas a la Torre Gálata, están muy chulas.

cafeterias-bonitas-en-Estambul

Cruza el Puente de Gálata (a 10 minutos a pie de la Torre de Gálata)

  • Desde la Torre de Gálata nos dirigimos al Puente de Gálata: este moderno puente es una visita obligada en Estambul y alberga algunos lugares más pintorescos de Estambul.
  • Nos encantó ver las cañas de pescadores, el vibrante ambiente local y las vistas a la Torre Gálata y los alrededores: otro de los lugares recomendados que ver en Estambul en 2 días.
  • Apunta este consejo: pasa por debajo del puente, donde podrás comerte el típico bocata de pescado de Estambul: son los bocadillos de comida callejera más populares de Estambul y están muy ricos. 😉

cosas-que-hacer-en-Estambul-cruzar-Puente-Galata

Fin de los dos días en Estambul con un crucero por el Bósforo al atardecer

  • Dependiendo de la compañía que utilices, el punto de partida suele estar ubicado cerca del Puente de Gálata.
  • En nuestros viajes a Estambul hemos disfrutado de atardeceres épicos en Estambul, mientras hemos navegado por el estrecho del Bósforo, una maravilla natural situada entre Europa y Asia.
  • Te dejo algunos de los paseos en barco por el Bósforo mejor valorados (y de las cosas que te recomiendo no perderte en Estambul).

paseo-en-barco-al-atardecer-en-Estambul

CONSEJO VIAJERO: HACER UN CRUCERO POR EL BOSFORO PARA VER EL ATARDECER SOBRE ESTAMBUL.

paseo-en-yate-Bosforo-foto-mia-en-el-yate-Estambul

¿Donde alojarse en Estambul en dos días?

Sultanahmet: Para una estancia corta de un par de días en Estambul te aconsejo alojarte en Sultanahmet, donde estarás cerca de los sitios más famosos de Estambul.

Nosotros lo hicimos así en nuestro primer viaje a Estambul y nos encantó estar cerca de los lugares más bonitos que conocer en Estambul.

donde-dormir-en-Estambul-2-dias

Estambul en 2 días: Vistas desde el Optimistic Hotel.

Estas son mis recomendaciones de alojamiento en Sultanahmet (nosotros nos alojamos en el Optimistic Hotel, con vistas de fábula y unos propietarios encantadores). Clic en los enlaces para más detalles:

Beyoğlu: la otra opción que te recomiendo para dormir en Estambul un par de días, es el distrito Beyoğlu (junto a la plaza Taksim o la Torre de Gálata). Es el lado más moderno de Estambul y con más vida nocturna.

En nuestro segundo viaje a Estambul nos alojamos en el hotel Ayramin Taksim y fue una pasada. Nos encantó su habitación de diseño moderno y sus vistas desde la azotea (nuestra habitación familiar tenía hasta hammam privado): ¡no puedo dejar de recomendártelo!. Más información, en los enlaces.

fotos-de-Jc-y-Olga-en-el-viaje-de-2-días-en-Estambul

Aprovecho para contarte que tienes un descuento directo de un 15% desde aquí en muchos hoteles, cortesía de Booking.

MIS CONSEJOS ÚTILES PARA VIAJAR A ESTAMBUL EN 2 DÍAS

  • Documentación: Para un viaje de dos días a Estambul si eres ciudadano español, ya no necesitas un visado para entrar a Turquía. Con tu DNI o pasaporte, con al menos 6 meses de vigencia, podrás viajar a Turquía.
  • Si no eres ciudadano español, puedes consultar si tu país se encuentra exento de visado en el siguiente enlace: visado on-line para Turquía desde aquí.
  • Seguridad: Las zonas turísticas de Estambul son muy seguras para viajar, incluso si eres mujer y viajas sola. Los robos tienen más que ver con pequeñas estafas y timos frecuentes (cuidado con los taxistas).
  • Te recomiendo contratar un seguro médico antes de viajar un par de días a Estambul, porque nunca se sabe. Es muy barato y puedes hacerlo con descuento desde aquí.

Estambul-en-dos-dias-crucero

  • Dinero: Te aconsejo cambiar alguna lira turca antes de tu viaje a Estambul. Puedes hacerlo on-line desde esta página web de cambio de divisas online.
  • Mejor época para viajar 2 días a Estambul: cualquier época es buena, aunque si quieres evitar las multitudes, la mejor época para viajar a Estambul es en primavera y otoño.
  • Internet: Te aconsejo por muy poco, adquirir una tarjeta eSim de datos para estar siempre conectado a internet durante tu viaje de 2 en Estambul. En este enlace te dejo mi cupón descuento de un 5 %
  • ¿Es suficiente 2 días en Estambul? Si aprovechas bien el itinerario de los sitios que ver en Estambul en 2 días que te hemos sugerido, tendrás tiempo suficiente para visitar la mayoría de imprescindibles de la ciudad, sumándole algúna actividad al final del día, como un crucero por el Bósforo o la experiencia de un Hammam turco.
  • Consejos para viajar a Estambul: Echa un vistazo a nuestra guía de consejos para viajar a Turquía, que te vendrá genial para tu viaje de dos días en Estambul.

foto-de-Olga-y-Raul-de-noche-en-Estambul

¿Qué ver cerca de Estambul?

¿Cómo moverse por Estambul en dos días?

Estambul es enorme y aunque la guía de Estambul en 2 días que hemos creado está pensada para caminar, te dejo otras opciones populares de transporte en Estambul, que te pueden ayudar:

foto-de-Olga-y-Raul-de-espaldas-mirando.a-la-Mezquita-Azul-Estambul

  • Tranvía: En este itinerario de 2 días en Estambul, puedes utilizarlo para ir desde el Palacio de Topkapi al Gran Bazar, aunque también puedes caminar.
  • Bus turístico: Realiza paradas en los lugares turísticos de Estambul, puedes subir y bajar cuando quieras y puedes reservarlo desde aquí.
  • Metro: Estambul tiene un sistema de metro amplio y moderno. Te lo recomiendo para grandes distancias en Estambul.
  • Taxis: tienen un precio razonable, pero los conductores tienen la costumbre de intentar explotar a los turistas. La tarifa inicial es de 4 liras (cuidado con el taxímetro) y no dudes en insistir en que se use siempre.
  • Úber: Uber está disponible en Estambul y los precios son razonables, es una opción alternativa para recorrer las distancias largas en Estambul.
  • Ferry: la opción más popular para cruzar al lado asiático, aunque no lo necesitaremos para una escapada corta a Estambul.

Esperamos que la guía para visitar los atractivos turísticos de Estambul en 2 días te haya gustado y que pronto tengas que utilizarla.

Felices viajes.

 

 

 

MAPA ESTAMBUL TURÍSTICO: QUÉ VER EN ESTAMBUL EN 48 HORAS

MAPA-TURÍSTICO-ESTAMBUL-48-HORAS

 

 

QUE VER EN ESTAMBUL EN 2 DÍAS, GUARDA LA GUÍA EN PINTEREST

Que ver en Estambul en 2 días: Guía completa

 

OTRAS GUÍAS DE CIUDADES DE EUROPA EN 2 DÍAS QUE TE PUEDEN SER DE UTILIDAD:

 

0 Comments

Submit a Comment

Últimos Post

RUTA POR GRECIA EN 7 DÍAS

RUTA POR GRECIA EN 7 DÍAS

RUTA POR GRECIA EN 7 DÍAS (ITINERARIOS + MAPAS + CONSEJOS)  "La belleza es el esplendor de la verdad"  (Platón) Grecia es un país fascinante para visitar, repleto de cultura y paisajes fabulosos. Y en esta guía para organizar una ruta por Grecia en 7 días, quiero...

Descubre nuestros últimos viajes. Apúntate a la Newsletter

Entérate de novedades y nuevos viajes realizados. Obtén cupones descuentos y mucho más…

Sobre nosotros

OM Viajes y Relatos

Soy Olga Moreno (OM): Mis iniciales y mi pasión por los viajes, el yoga y la escritura, dan nombre a este blog.

Soy una viajera incansable y junto con mi alma gemela Juan Carlos, hemos logrado el gran sueño de hacer de este blog de viajes nuestro modo de vida y nuestra profesión.

Viajamos con nuestro hijo Raúl, al que enseñamos a superar los baches del camino y a disfrutar del viaje, porque :¿qué es la vida sino un gran viaje de cambios y superación?.

Este blog está dedicado a todos aquellos que, como nosotros, son viajeros soñadores, les gusta viajar lento y compartir experiencias de viajes.

Share via
Copy link