CÓMO IR DE ESTAMBUL A PAMUKKALE

Escrito por Olga Moreno

COMO IR DE ESTAMBUL A PAMUKKALE: MIS RECOMENDACIONES

“No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño”

(Robert Louis Stevenson)

En esta guía de viaje te hablo sobre una de las rutas de transporte más frecuentes en Turquía: las mejores opciones de transporte para ir de Estambul a Pamukkale.

Durante nuestro último viaje a Turquía estuvimos viajando a nuestro aire durante un mes por el país y utilizando todo tipo de transportes.

Esperamos que nuestra experiencia te ayude a planificar tus rutas por Turquía y las formas de como ir de Estambul a Pamukkale, uno de los lugares que ver en Turquía más alucinantes.

Si te preguntas a qué distancia está Pamukkale de Estambul te cuento que es hay una distancia de aproximadamente 615 km.

El trayecto entre Estambul y Pamukkale se puede hacer en avión, bus, coche, o con una excursión, según tus preferencias, tiempo, o presupuesto.

foto-mia-en-Pamukkale

En esta guía práctica de transporte entre Estambul y Pamukkale vas a encontrar información concisa y resumida sobre lo siguiente:

Otra ruta rápida a Pamukkale desde Estambul es alquilar un coche y conducir hasta Pamukkale. El viaje durará unas 7 horas, dependiendo del tráfico de Estambul.

consejos-sobre-como-ir-de-Estambul-a-Pamukkale

  • Y si no te importa conducir es la opción más flexible, aunque no suelo recomendarla porque personalmente, me parece agotadora (hay que hacer el mismo trayecto de vuelta). No obstante, si te gusta conducir: adelante.
  • Hay 615 km hasta Pamukkale desde el Aeropuerto Internacional de Estambul (IST) y la ventaja es que las carretereras entre Estambul y Pamukkale son fáciles y cómodas de conducir.
  • Tendrás que tomar la autopista O-5 para llegar hasta Pamukkale.
  • Y si necesitas un coche de alquiler en Turquía a buen precio, te aconsejo reservarlo desde esta página web de alquiler de coches baratos en Turquía.

  • Las ofertas son continuas y tienes la garantía de reservarlo con una compañía europea de renombre, sin franquicias ni cargos ocultos.
  • Para nuestros trayectos por carretera por la Costa Turquesa y la Ruta de la Seda en Turquía reservamos con ellos y la experiencia fue perfecta de principio a fin (por si buscas referencias).

Y estos son los mejores consejos en base a nuestra experiencia, sobre cómo ir de Estambul a Pamukkale, que esperamos que te ayuden a organizar un futuro viaje a Turquía: un país excepcional.

Felices viajes.

 

GUÍA DE VIAJE DE ESTAMBUL A PAMUKKALE, GUÁRDALA EN PINTEREST

Guía para viajar de Estambul a Pamukkale

 

0 Comments

Submit a Comment

Últimos Post

Descubre nuestros últimos viajes. Apúntate a la Newsletter

Entérate de novedades y nuevos viajes realizados. Obtén cupones descuentos y mucho más…

Sobre nosotros

OM Viajes y Relatos

Soy Olga Moreno (OM): Mis iniciales y mi pasión por los viajes, el yoga y la escritura, dan nombre a este blog.

Soy una viajera incansable y junto con mi alma gemela Juan Carlos, hemos logrado el gran sueño de hacer de este blog de viajes nuestro modo de vida y nuestra profesión.

Viajamos con nuestro hijo Raúl, al que enseñamos a superar los baches del camino y a disfrutar del viaje, porque :¿qué es la vida sino un gran viaje de cambios y superación?.

Este blog está dedicado a todos aquellos que, como nosotros, son viajeros soñadores, les gusta viajar lento y compartir experiencias de viajes.

Share via
Copy link