CÓMO IR DE ESTAMBUL A CAPADOCIA

Escrito por Olga Moreno

COMO IR DE ESTAMBUL A CAPADOCIA: GUÍA ÚTIL DE TRANSPORTE

“Aquellos que no viajan no conocen el valor de las personas”

 (Proverbio árabe)

En esta guía de viaje te hablo sobre una de las rutas de transporte más frecuentes en Turquía: las mejores opciones de transporte para ir de Estambul a Capadocia.

Durante nuestro último viaje a Turquía estuvimos viajando a nuestro aire durante un mes por el país y utilizando todo tipo de transportes.

Esperamos que nuestra experiencia te ayude a planificar tus rutas por Turquía y el modo de cómo ir de Estambul a la Capadocia, uno de los lugares que ver en Turquía más alucinantes.

Si te preguntas a qué distancia está Capadocia de Estambul te cuento que es hay una distancia de aproximadamente 730 km. Así que en este caso la opción de transporte en coche, no te la recomiendo.

Las mejores formas de hacer el trayecto entre Estambul y Capadocia es el avión, en autobús, o con una excursión, según tus preferencias, tiempo, o presupuesto.

Por cierto, no te pierdas nuestra guía práctica para visitar Capadocia: te vendrá genial para tu viaje. 😉

consejos-como-ir-de-Estambuel-a-Capadocia-foro-fia-mirando-globos-aerostaticos-Capadocia

En esta guía práctica de transporte entre Estambul y Capadocia vas a encontrar información útil y concisa sobre lo siguiente:

DUDAS QUE TUVIMOS EN EL TRANSPORTE DE ESTAMBUL A CAPADOCIA

Por último, te dejamos las respuestas a las dudas más frecuentes que nosotros mismos tuvimos y que te pueden ser de utilidad.

¿Se puede hacer una excursión de un día desde Estambul a Capadocia?

  • No te lo recomiendo. El tour mínimo aconsejable es de dos días a Capadocia desde Estambul, teniendo en cuenta las distancias y tiempo de traslado hasta la Capadocia, que ya te he comentado.
  • También te aconsejo tomar el primer vuelo para ir de Estambul en Capadocia y volver a Estambul en el último vuelo del segundo día.
  • Otra opción más cómoda, sin tener que complicarte tanto, es reservar este tour en español de 2 días desde aquí, para ir de Estambul a Capadocia.

foto-mia-mirando-los-pueblos-trogloditas-de-Capadocia

¿Qué bus me recomiendas mejor para ir de Estambul a Capadocia: el bus nocturno o el autobús diurno?

El autobús nocturno es la opción más económica y dado que el viaje dura unas 12 horas, también es una buena opción para dormir durante el viaje y ahorrarte una noche de hotel.

¿Hay trenes directos de Estambul a Capadocia?

  • No, en estos momentos no hay ningún tren directo que viaje desde Estambul a Capadocia.
  • Puedes tomar un tren desde Estambul a Ankara, o tomar un tren desde Estambul a Konya.
  • Después tendrías que tomar un autobús desde Ankara o Konya hasta Capadocia. Pero como ves es demasiado complicado y no merece la pena el esfuerzo, habiendo otras opciones mejores y más rápidas, para viajar de Estambul a Capadocia.

Y estos son los mejores consejos en base a nuestra experiencia, sobre cómo llegar a Capadocia desde Estambul, que esperamos que te ayuden a organizar un futuro viaje a Turquía: un país excepcional.

Felices viajes.

 

 

 

GUÍA DE TRANSPORTE DE ESTAMBUL A CAPADOCIA, GUÁRDALA EN PINTEREST

Cómo ir de Estambul a Capadocia

 

0 Comments

Submit a Comment

Últimos Post

Descubre nuestros últimos viajes. Apúntate a la Newsletter

Entérate de novedades y nuevos viajes realizados. Obtén cupones descuentos y mucho más…

Sobre nosotros

OM Viajes y Relatos

Soy Olga Moreno (OM): Mis iniciales y mi pasión por los viajes, el yoga y la escritura, dan nombre a este blog.

Soy una viajera incansable y junto con mi alma gemela Juan Carlos, hemos logrado el gran sueño de hacer de este blog de viajes nuestro modo de vida y nuestra profesión.

Viajamos con nuestro hijo Raúl, al que enseñamos a superar los baches del camino y a disfrutar del viaje, porque :¿qué es la vida sino un gran viaje de cambios y superación?.

Este blog está dedicado a todos aquellos que, como nosotros, son viajeros soñadores, les gusta viajar lento y compartir experiencias de viajes.

Share via
Copy link